Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón de Ardoz y Santiago Llorente, su homólogo en Leganés, serán los protagonistas de la tarde de este miércoles del programa radiofónico Com.Permiso, de Onda Madrid. Podrá seguir la tertulia en los diales 101.3 y 106 FM.
Regresa la actualidad municipal a Onda Madrid con el debate de los alcaldes de Torrejón de Ardoz y Leganés. Ignacio Vázquez y Santiago Llorente participan esta tarde en 'Com.Permiso', con Constantino Mediavilla y Nieves Herrero en Onda Madrid para hablar de los temas que afectan a sus municipios. Ambos regidores se sentarán en la mesa para analizar la actualidad poniendo la mirada en las noticias regionales y también nacionales.
Todos los oyentes podrán disfrutar de esta entrega de Com.Permiso a partir de las 18:30 en los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid, así como en la página web de Telemadrid para aquellos que deseen verlo via streaming.