www.madridiario.es
El hotel oferta dos packs de experiencias por 30.000 o 14.500 euros al día, en los que se incluyen todo tipo de actividades.
Ampliar
El hotel oferta dos packs de experiencias por 30.000 o 14.500 euros al día, en los que se incluyen todo tipo de actividades. (Foto: VP Hoteles )

Vivir una Champions League de ensueño es posible por 30.000 euros al día

miércoles 03 de abril de 2019, 07:47h
¿Estaría dispuesto a gastar hasta 90.000 euros para disfrutar de la final de la Champions League con todos los lujos? Así lo propone el hotel VP Plaza España Design, donde han ofertado dos paquetes de experiencias en los que todo está pensado para disfrutar más allá de todo lo que pueda ofrecer el fútbol.

Disfrutar del partido de la final de Champions League es una de las grandes experiencias en el mundo del fútbol. Sin embargo, se puede disfrutar de un acontecimiento de este calibre a otro nivel por el módico precio de 30.000 euros al día.

Eso es lo que propone el hotel de cinco estrellas VP Plaza España Design, situado en la capital, mediante dos packs de experiencias inolvidables en los que la palabra “lujo” alcanza un nuevo significado.

Se trata de dos paquetes de 30.000 o 14.500 euros al día, los cuales contienen todo tipo de comodidades para aquellos que los contraten. Por supuesto, la diferencia de precio se traduce en una distinta cantidad de servicios, pero las dos opciones cuentan con actividades culturales, fiestas VIP y almuerzos en restaurantes de lujo.

De esta forma, además de entradas VIP para el partido y traslados en coches de alta gama, también se podrá disfrutar de circuitos privados de spa, servicio de mayordomo durante la estancia o botellas de champagne diarias, entre otros servicios. No obstante, desde el hotel aseguran que estas opciones irán aumentando a medida que la fecha del partido esté cada vez más cerca.

Una de las habitaciones incluidas en los packs, con todo tipo de comodidades.

Según afirman desde la cadena hotelera, quisieron crear estos paquetes porque deseaban “hacer algo especial aprovechando que la final de Champions se celebra en el Wanda Metropolitano, algo muy importante para Madrid”.

Además, otra de las razones ha sido el crecimiento del turismo en Madrid, especialmente en el sector del lujo, lo que ha traído un consecuente aumento de los hoteles de cinco estrellas. Por ello, aseguran que no podían quedarse atrás y debían aprovechar esa oportunidad.

“Si un huésped desea tener una visita privada en el Museo del Prado, la podrá tener”


Así, la cadena ha creado unos paquetes que servirán de punto de partida para futuras ofertas de carácter similar que lanzarán con motivo de otros eventos importantes. Centrándose en este caso concreto, aseguran que pretenden crear una experiencia completamente personalizada, hasta el punto de que “si un huésped desea tener una visita privada en el Museo del Prado, la podrá tener”.

Un servicio al alcance de unos pocos

Aquellos que opten por contratar estos paquetes podrán seleccionar uno, dos o los tres días necesarios para disfrutar todas las actividades ofertadas. Con el pack completo durante tres días, el precio máximo asciende a los 90.000 euros, lo que lo convierte en un lujo que no está al alcance de cualquiera.

Según afirman desde el hotel, los servicios de este calibre suelen ser demandados por embajadores, empresarios y miembros de la realeza de distintos países. Principalmente, los clientes suelen provenir del continente americano y de países concretos como Inglaterra, Emiratos Árabes, Rusia o China. Además, también existe un cierto porcentaje de clientes españoles.

En cualquier caso, no ha habido ninguna llamada por el momento para solicitar unos packs de experiencias que tan solo llevan unos días ofertados. Aún queda tiempo para la celebración del partido de final de Champions League y desde la cadena hotelera están seguros de que aumentará el interés “cuando se conozcan los equipos que van a jugar el partido”. Mientras tanto, todos aquellos que lo deseen pueden informarse de todos los detalles de esta oferta en la página web del hotel.

Además de todas las actividades, se incluyen almuerzos en el Ginkgo Restaurante y Sky Bar del hotel

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.