www.madridiario.es
Borja Gutiérrez, alcalde de Brunete.
Ampliar
Borja Gutiérrez, alcalde de Brunete. (Foto: Ayuntamiento de Brunete)

El PP revalida a doce de sus alcaldes como candidatos a las municipales

viernes 29 de marzo de 2019, 19:52h
El Partido Popular revalida a doce de sus alcaldes de los municipios de la zona noroeste como candidatos a las elecciones locales de mayo.
El PP ya ha designado a los candidatos para los municipios de la zona noroeste que concurrirán a las elecciones municipales del 26 de mayo, puesto que revalidan 12 cargos políticos, de los que seis son alcaldes populares como el caso de Brunete (Borja Gutiérrez) y Collado Villalba (María Dolores Vargas).

Por su parte, otros diez candidatos se estrenarán en estos comicios como el caso de Javier Úbeda por Boadilla, en sustitución de Antonio González Terol, y José Luis Álvarez en Majadahonda, que releva a Narciso de Foxá.

También se estrena como cabeza de lista la regidora de Pozuelo Susana Pérez Quislant, después de que la que fuera alcaldesa la localidad, Paloma Adrados, ocupara la Presidencia de la Asamblea de Madrid.

En Torrelodones, será candidato el actual presidente del partido en el municipio, Antonio Martínez Amorós y en Las Rozas encabeza la lista el actual regidor, José de la Uz, que llegó al cargo después de que José Ignacio Fernández Rubio, el cabeza de lista en 2015, renunciara a su acta de concejal para que Ciudadanos apoyara la investidura del Gobierno local del PP, pues entonces estaba investigado por prevaricación.

También se estrena en Galagapar Carla Isabel Greciano Barrado después de que el actual regidor de Daniel Pérez comunicara que no iba a revalidar la candidata del PP a la Alcaldía del municipio.

En Alpedrete será candidato Juan Rodríguez Fernández-Alfaro y en Becerril de la Sierra encabeza la lista José Luis Martín González. En Cercedilla el cabeza de lista será Francisco Javier Polo, mientras que en Collado Mediano ese lugar lo ostentará Irene Zamora.

A su vez, Nieves Roses será candidata popular en Colmenarejo, Diosdado Soto en Guadarrama, Juan Ramón de Lózar Arroyo en Hoyo de Manzanares, Antonio Coello Gómez-Rey en Los Molinos, Ángel Luis Díez Gómez en Moralzarzal, Sandra Redondo en Navacerrada, Juan Carlos Pérez en Quijorna, Luis Manuel Partida en Villanueva de la Cañada, María Ángeles Soto en Villanueva del Pardillo y Pilar Martínez en Villaviciosa de Odón.

Este domingo el presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero y la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, presentarán a los 22 candidatos de la zona noroeste, que aspiran a gobernar a los 584.901 habitantes que viven en los municipios del Noroeste de la región.

Con este acto se completa la presentación de todos los candidatos del PP a los municipios de la región, ha informado el PP en un comunicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.