www.madridiario.es

TORREJÓN DE ARDOZ

El tricampeón mundial de atletismo Juan José Crespo, se suma a las listas del PP de Torrejón

miércoles 24 de abril de 2019, 16:17h
El tricampeón mundial de atletismo torrejonero, Juan José Crespo, se suma a la candidatura popular de Ignacio Vázquez a la Alcaldía de Torrejón de Ardoz. Crespo asumirá la Concejalía de Seguridad si el Partido Popular gana las elecciones.

El atleta torrejonero, Juan José Crespo, tres veces campeón del mundo amateur se ha incorporado a la candidatura de Ignacio Vázquez a la Alcaldía de Torrejón de Ardoz. Se ha unido como independiente para asumir las responsabilidades de la Concejalía de Seguridad si los torrejoneros optan por el Partido Popular para la alcaldía, ya que tiene experiencia en la seguridad ciudadana al ser oficial de la Policía Local de Majadahonda.



“Fue Nacho quien me propuso formar parte de su equipo hace unas semanas y con toda humildad, me pareció una excelente idea porque creo que pudo aportar mucho para seguir mejorando esta ciudad. Personalmente, me hace mucha ilusión participar de este proyecto tan torrejonero que estoy seguro, va a seguir haciendo de Torrejón una de las mejores ciudades para vivir de España", subrayó Crespo.

El candidato a la Alcaldía y actual alcalde de Torrejón de Ardoz ha asegurado que Crespo “encarna los valores de todo un campeón, como son esfuerzo y dedicación y que se identifican a la perfección con el proyecto que tenemos para Torrejón. A ello se une una dilatada experiencia profesional en materia de seguridad ciudadana y en la administración pública, requisitos idóneos para ser el futuro concejal de Seguridad, un área que para este gobierno ha sido y va a seguir siendo fundamental”.

El atleta ha declarado que va a “aprovechar esta nueva etapa para transmitir los principios que me acompañan en mi trayectoria vital como deportividad, compañerismo y solidaridad a todos mis vecinos. A pesar de asegurar que la seguridad en Torrejón ha tenido “una constante evolución positiva” eso no quita que “todo se debe mejorar”. Además, ha adelantado que se pueden hacer importantes avances, elaborando un nuevo Plan Especial de Seguridad Ciudadana destacando la puesta en funcionamiento de la Policía de Barrio.

A la incorporación de Juan José Crespo se suma la de Miriam Gutiérrez, reciente campeona de Europa de boxeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.