www.madridiario.es

LA NOCHE DE LOS TEATROS

Musical de El Rey León
Ampliar
Musical de El Rey León (Foto: Stage Entertainment)

Los musicales El Rey León y Anastasia se suman a La Noche de los Teatros con actividades gratuitas

lunes 25 de marzo de 2019, 17:22h
El Rey León y Anastasia se suman a la celebración de La Noche de los Teatros este sábado con actividades gratuitas para todos los públicos.
Los musicales El Rey León, con jornada de puertas abiertas, y Anastasia, con un encuentro especial con la compañía, participan este sábado en La Noche de los Teatros con actividades gratuitas para todos los públicos.

Según ha informado la productora Stage Entertainment, el musical El Rey León ofrecerá una jornada de puertas abiertas que incluirá un recorrido por el backstage del musical. Maquillaje, peluquería, vestuario y el departamento de puppets son algunos de los "ingredientes secretos" que serán desvelados en esta jornada.

Se realizarán tres pases, en grupos de 25 personas, con una duración de 25 minutos cada una, en los siguientes horarios: a las 14 horas, a las 14.30 horas y a las 15 horas. Para acceder será imprescindible registrarse previamente a través su página web.

Tal y como destaca la productora, El Rey León se encuentra en su "octava temporada de éxito" en el Teatro Lope de Vega, en pleno corazón de la Gran Vía madrileña. El musical supera los 4 millones de espectadores en sus más de 3.000 funciones desde que se estrenó en octubre de 2011.

Como novedad este año se suma también a las actividades de La Noche de los Teatros Anastasia. Un total de 200 personas podrán acudir al encuentro especial que tendrá lugar a las 13 horas y que contará con la presencia del equipo artístico y técnico de la compañía. Para participar en este encuentro de 40 minutos de duración será imprescindible registrarse a través de su página web.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.