www.madridiario.es
Foto de archivo de uno de los  talleres de empleabilidad para personas con diversidad funcional del Grupo Integra CEE.
Ampliar
Foto de archivo de uno de los talleres de empleabilidad para personas con diversidad funcional del Grupo Integra CEE. (Foto: MDO)

El Grupo Integra CEE ofrecerá más de 450 empleos en la XII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad

lunes 25 de marzo de 2019, 13:17h
Los próximos días 27 y 28 de marzo se celebrará en Madrid la XII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad y V Foro de Activación del Empleo, donde el Grupo Integra CEE, Centro Especial de Empleo del Grupo Clece (ACS), volverá a participar. De esta forma, se intentará incorporar a más de 450 personas con diversidad funcional en el equipo.
El Grupo Integra CEE, Centro Especial de Empleo del Grupo Clece (ACS), participa un año más como promotor en la XII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad y V Foro de Activación del Empleo que se celebrará los días 27 y 28 de marzo en Madrid.

La compañía busca incorporar a más de 450 personas con diversidad funcional en su equipo y entre los puestos más demandados se encuentran los de Limpieza, Auxiliar de Información o Mantenimiento.

Como novedad en esta edición Grupo Integra CEE ofrecerá un taller en el que podrán participar las personas asistentes denominado “Marketing personal en el empleo: La entrevista” que impartirá Rebeca Álvarez, Responsable de la Unidad de Apoyo a la Actividad Profesional de Madrid. “Las personas con diversidad funcional deben tener la oportunidad de acceder a un empleo. Con este taller queremos contribuir a mejorar sus competencias y habilidades sociales a la hora de enfrentarse a los procesos de selección, para así aumentar sus posibilidades de incorporarse a un puesto de trabajo” comenta Rebeca.

Como viene haciendo desde hace años, el grupo acudirá a esta cita esperando ofrecer oportunidades laborales a personas que están buscando empleo de manera activa. En 2018 más de 1.000 personas se acercaron al stand de Grupo Integra CEE a entregar su currículum y muchas de ellas fueron seleccionadas para ocupar las cerca de 900 vacantes que gestionó la compañía a lo largo del año en la Comunidad de Madrid.

Las personas interesadas podrán acercarse los días 27 y 28 de marzo al stand 64 del pabellón 6 en el recinto ferial de IFEMA en horario de 10:00 a 19:00. Aquellas personas que quieran más información sobre las ofertas de empleo del Grupo también pueden consultarlas a través de su página web www.integracee.es/empleo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.