www.madridiario.es

USERA

El suceso se ha producido en la calle Cristo de la Victoria, donde se han desplazado los servicios de emergencia tras recibir el aviso.
Ampliar
El suceso se ha producido en la calle Cristo de la Victoria, donde se han desplazado los servicios de emergencia tras recibir el aviso. (Foto: Emergencias Madrid)

Herido grave un hombre tras ser apuñalado en la calle Cristo de la Victoria

Apuñalamiento en Usera

miércoles 01 de julio de 2026, 07:44h
Actualizado: 01/07/2026 08:39h

Un hombre de mediana edad ha resultado herido de gravedad este martes después de sufrir una agresión con arma blanca en el distrito madrileño de Usera, según ha informado Emergencias Madrid.

El suceso se ha producido en la calle Cristo de la Victoria, donde se han desplazado los servicios de emergencia tras recibir el aviso.

Los sanitarios de Samur-Protección Civil han atendido a la víctima, que presentaba una herida penetrante en el abdomen con evisceración. Tras estabilizarla en el lugar, ha sido trasladada en estado grave a un centro hospitalario.

La Policía Municipal de Madrid ha escoltado el convoy sanitario durante el traslado, mientras que la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de la agresión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios