www.madridiario.es
Cinco regalos originales para chicas
Ampliar
(Foto: BDI)

Cinco regalos originales para chicas

viernes 08 de marzo de 2019, 15:22h
Encontrar el regalo perfecto puede llegar a ser una tarea algo complicada y que te llevará posiblemente mucho tiempo, sobre todo porque queremos acertar con el regalo y sacarle una sonrisa a la persona que lo recibe. Los regalos para mujer que nunca fallan son las joyas, tampoco cualquier joyita, sino aquellas que vayan mucho con la personalidad de la chica a la que queremos regalar, que tengan alma, estilo y una historia que contar como las joyas de plata de San Saru | Joyas de Plata con Alma y Estilo.

A continuación, te detallamos 5 ideas de joyas para regalar con las que acertarás seguro, sobre todo porque se tratan de joyas de plata de Ley 925 y el brillo característico de la plata le encantará.

ANILLOS DE PLATA

Si a la chica a la que le vas a regalar le gustan los anillos, ésta es una de las mejores opciones, los anillos de plata. Evidentemente tendremos que elegir aquel que tenga un significado para esa persona o si le gustan las piedras naturales, como la piedra luna, òpalo o aguamarina, atrevernos con uno de ellos porque son súper bonitos y originales. Si no estamos seguros de la talla de la chica, podemos optar por anillos ajustables que se podrán adaptar a su dedo sin arriesgar tanto como con la talla.

Asimismo, si quieres ir un poco más allá, atrévete a regalarle una combi de anillos con diferentes modelos para que los combine. De esta forma, ella podrá jugar con la colocación de los mismos: dos piezas juntas, anillos en todos los dedos, etc.

COLLARES DE PLATA

Los collares y gargantillas son otras de las joyas que puedes regalar a una chica. Además, son tendencia y se suelen combinar varios a la vez, unos más cortitos, otros más largos, chokers y gargantillas. Y el resultado es espectacular. Esta combinación le encantará, podrá ponérselos todos juntos o elegir uno cada día e ir cambiando.

En collares también tendrás para elegir entre joyitas más elaboradas, más sencillas o con piedras naturales, dependiendo del gusto de la persona a la que regalamos.

PULSERAS DE PLATA

Acorde con lo anterior, llevar varias pulseras en una muñeca con un mismo estilo es algo que se está viendo mucho últimamente. No obstante, si quieres una joya más personalizada opta por una pulsera con su inicial. Le encantará y lo querrá llevar siempre consigo por lo que representa.

TOBILLERAS

Las tobilleras son piezas que se pueden lucir diariamente y estilizan mucho el tobillo, además, las tobilleras de plata tienen un brillo súper bonito. En las estaciones de primavera y verano son un must para las chicas, en cuanto empieza el calorcito, este tipo de joyitas se llevan mucho, por lo que será un detallazo.

PENDIENTES DE PLATA

Si es una persona que le incomoda llevar joyas, siempre está la opción de unos bonitos pendientes de plata, ya que no entorpecen, son cómodos y es un accesorio que toda chica suele llevar. Igualmente, no solo elijas unos pendientes bonitos sino los que mejor le favorezcan y vayan más con su estilo. Por ejemplo, si suele llevar aritos, regálale unos aritos con algún detalle o relieve original, si no suele llevar aros, regálale algún pendiente con piedra natural o con alguna forma original que pienses que le va a gustar.

Cualquiera de estas joyitas le gustará, piensa con cuál iría más cómoda y cuál le podría hacer más ilusión, seguro que ella te habrá dado alguna pista y si no, fíjate en qué accesorios suele utilizar y atrévete con alguna joya original. ¡Mucha suerte!