www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Salud, amor, dinero: ¿qué le traerá el zodiaco este lunes?
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Salud, amor, dinero: ¿qué le traerá el zodiaco este lunes?

Consulte qué le trae el lunes a su signo del zodiaco.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Impetuoso e intrépido en el trabajo. Si cometes errores, no te hagas la víctima porque no va a colar. Te vas a revelar contra las imposiciones y las obligaciones. Andar con dobles juegos en el amor, no es lo tuyo. Elige pronto si no quieres perder las dos opciones. Posibilidad de un gasto inesperado.

Tauro

Poco a poco conseguirás avances. La tenacidad será la clave, no tires la toalla. Físicamente te sentirás bien, aunque deberías hacer más deporte para liberar tensiones. No es el mejor momento para buscar nuevas aventuras. Evita enredarte en reyertas inútiles que no te llevarán a nada.

Géminis

Vivir es experimentar y para eso se necesita tiempo. No pretendas hacerlo todo tan rápido o llegar a tus metas sin esfuerzo. Corres el riesgo de frustrarte y tirar la toalla. No te sientas culpable por saltarte la dieta. Pasa página y no mires al pasado. Comienza hoy con más fuerza y lo lograrás.

Cáncer

Aunque no te apasione tu trabajo, necesitamos trabajar para vivir. Busca un espacio en el que te sientas cómodo y elige actividades que te llenen. El dinero lo apreciamos porque nos genera tiempo para nosotros mismos. Deberías analizar nuevas alternativas para conseguirlo. Lograrás más estabilidad.

Leo

Tu creatividad será desbordante. Momento favorable para los negocios. Éxitos en tu vida social. Aprovecha que estas en racha para hacer algo sólido. En el amor; teatral, alegre y romántico. No seas tan egocéntrico y escucha un poco más a los demás. Podrías aprender grandes cosas.

Virgo

Hoy tendrás que echar mano de tu sentido común. No te dejes arrastrar por ideas extravagantes que no conducen a nada. Eres muy metódico y esa característica tuya te salvará de cometer errores. Planifica un cambio en tu hogar. Será la mejor manera de distraerte de tanta mediocridad.

Libra

Necesitas profundizar en ti mismo para triunfar. Los temas profesionales avanzan positivamente y harás gala de tu diplomacia. Tu buen carácter te ayudará a conectar con los compañeros en la oficina. Día tranquilo en el amor. Que no te de pereza entrenar o salir a pasear.

Escorpio

Hoy sacarás a relucir toda tu agudeza y nadie podrá ocultarte ningún secreto porque lo descubrirás. Eres demasiado dominante en tus relaciones afectivas y eso podría pasarte factura. Contrólate a la hora de hacer inversiones y no seas impulsivo. Posibilidad de gastos imprevistos.

Sagitario

Sabes claramente lo que quieres en la vida, pero evita ser tan racional. Hoy tomarás buenas decisiones si te dejas llevar por un mínimo de improvisación. Posibilidad de algún viaje o desplazamiento cerca de tu residencia. Tienes una gran fuerza de voluntad, pero date alguna alegría para el cuerpo. Tomar una onza de chocolate, no es pecado.

Capricornio

Tu determinación te hará ganar una batalla laboral. Nunca dudaste de tus posibilidades y es hora de recoger tu premio. La rutina no es buena para el amor. Pensar en hacer nuevos planes te ayudará a retomar la chispa. Actividades como Tai-Chi, Pilates o Yoga te cargarían de la energía que necesitas.

Acuario

Hoy te sentirás optimista y capaz de lograr alcanzar cualquier meta. Tus jefes alabarán tus ganas de superarte. Te gustará experimentar y probar cosas nuevas. Las relaciones personales serán muy positivas. Te apetecerá cambiar tu vestuario y ser más original. Triunfarás si no te dejas aconsejar.

Piscis

Felicidades si es tu cumpleaños. Sentirás una gran empatía con alguien relacionado con tu trabajo. Cuidado con los vampiros emocionales. Son personas tóxicas que no te quieren bien y sólo buscan el beneficio propio. Tu sentido de la compasión podría jugarte una mala pasada. Suerte en los juegos de azar.

Consulte el horóscopo semanal: del 25 de febrero al 3 de marzo

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.