www.madridiario.es
Nueva oficina de objetos perdidos de Cercanías Renfe en la estación de Nuevos Ministerios.
Ampliar
Nueva oficina de objetos perdidos de Cercanías Renfe en la estación de Nuevos Ministerios. (Foto: Renfe)

Cercanías Madrid estrena oficina de objetos perdidos en Nuevos Ministerios

martes 12 de febrero de 2019, 13:43h
Cercanías Madrid ha anunciado la nueva oficina de objetos perdidos situada en la estación de Nuevos Ministerios. De esta forma, intentarán mejorar la atención al cliente y complementar el servicio que ya prestaban anteriormente.
Cercanías Madrid ha estrenado una nueva oficina de objetos perdidos en la estación de Nuevos Ministerios, para mejorar la atención al cliente. El horario de este servicio, que se suma a la oficina ya existente en Atocha Cercanías, se amplía, prestándose todos los días de la semana en horario ininterrumpido de mañana y tarde.

La nueva oficina, situada al lado de las taquillas de la estación de Nuevos Ministerios, en su acceso por Raimundo Fernández Villaverde, está identificada de forma similar a la de Atocha y su horario es de 7.00 a 22.00 horas, en días laborables, y de 10.00 a 22.00, los sábados, domingos y festivos.

Su función es la de completar el servicio que se venía prestando hasta ahora en Atocha Cercanías, donde sigue instalada la oficina de objetos perdidos, con un horario de 9.00 a 17.00 horas, sólo en días laborables.

La ampliación de este servicio viene a mejorar la atención a los clientes, dentro del marco fijado en el nuevo contrato de actividades auxiliares adjudicado recientemente, y se enmarca dentro de las mejoras de servicio al cliente. Además, desde Cercanías Madrid aseguran estar trabajando para implantar una aplicación centralizada para el inventario de todos los objetos perdidos, lo que permitirá acceder al mismo desde cualquier estación de la red.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.