www.madridiario.es
Autobús de la EMT
Ampliar
Autobús de la EMT (Foto: Raquel Albarrán)

Autobuses gratuitos enlazarán Atocha y Nuevos Ministerios durante las obras en Cercanías

Por MDO/E.P.
lunes 19 de julio de 2021, 18:24h

Autobuses de la EMT cubrirán gratis el servicio de trenes de Cercanías entre Atocha y Nuevos Ministerios mientras durante las obras en el túnel de Recoletos, previstas desde el 24 de julio al 31 agosto.

El servicio se prestará con doce autobuses en días laborables y con una frecuencia programada de cuatro a siete minutos en las 'horas punta'. En sábados y domingos, la frecuencia ascenderá hasta los nueve y diez minutos desde el comienzo del servicio hasta las 23 horas. A partir de entonces los autobuses circularán con una frecuencia de entre diez y 15 minutos.

El Servicio Especial Atocha-Nuevos Ministerios realizará su recorrido entre el intercambiador de Atocha-Renfe, con parada de inicio en avenida Ciudad de Barcelona con plaza del Emperador Carlos V (parada nº 5853) y la estación de Nuevos Ministerios, en paseo de la Castellana, 67 (parada nº 5613). Además, realizará una parada intermedia en paseo de Recoletos, frente a la Biblioteca Nacional. En sentido contrario, esta parada intermedia se ubica en paseo de Recoletos, 37.

El servicio funcionará desde las 5:15 horas desde Atocha y desde las 5:33 horas desde Nuevos Ministerios. Las últimas salidas programadas son a las 0:07 horas desde Atocha y a las 0:24 horas desde Nuevos Ministerios.

Los usuarios que pretendan desplazarse entre Atocha y Nuevos Ministerios podrán utilizar también las líneas convencionales 14 (Conde de Casal-Pío XII) y 27 (Embajadores-Plaza de Castilla), como alternativa al servicio ofrecido por la EMT.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios