www.madridiario.es
Los periodistas Ferrán Boiza (El Mundo) y Carlos Hidalgo (ABC) se dan cita esta tarde en Com.Permiso
Ampliar
Los periodistas Ferrán Boiza (El Mundo) y Carlos Hidalgo (ABC) se dan cita esta tarde en Com.Permiso (Foto: MDO)

Debate de periodistas en Onda Madrid

jueves 17 de enero de 2019, 10:42h
Este jueves, los periodistas de El Mundo y ABC, Ferrán Boiza y Carlos Hidalgo regresan a los micrófonos de Onda Madrid. Los profesionales de la información realizarán un repaso de la actualidad madrileña en Com.Permiso, espacio del presidente de Madridiario, Constantino Mediavilla, en Madrid Directo de Onda Madrid.

Como cada jueves, los profesionales de la información se citan en Onda Madrid para hablar de la actualidad en la región en el espacio de Madrid Directo, Com.Permiso.

Esta semana es el turno de Ferrán Boiza (El Mundo) y Carlos Hidalgo (ABC), que hablarán sobre los últimos acontecimientos políticos de cara a las elecciones de 2019. Unos comicios que ya calientan motores con noticias como la que este jueves ha protagonizado Íñigo Errejón que concurrirá a las elecciones autonómicas bajo las siglas de Más Madrid tras llegar a un acuerdo con Carmena. Pero no será el único asunto que marcará el debate periodístico porque la actualidad ha dado mucho de que hablar en las últimas semanas.

Este miércoles, el alcalde popular del Ayuntamiento de Tres Cantos, Jesús Moreno, y su homónima socialista del Ayuntamiento de Aranjuez, Cristina Moreno, debatieron sobre las elecciones regionales, las primarias o el presupuesto destinado al Plan de Cercanías.

El programa que dirigen Nieves Herrero y Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario, se puede seguir todas las tardes de lunes a jueves a partir de las 18:30 en Onda Madrid (diales 101.3 y 106 FM) y en la web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.