www.madridiario.es
Luis Miguel López Reillo, secretario general de UGT Madrid, y Jaime Cedrún, secretario general de CCOO Madrid.
Ampliar
Luis Miguel López Reillo, secretario general de UGT Madrid, y Jaime Cedrún, secretario general de CCOO Madrid. (Foto: MDO)

Duelo vespertino de sindicatos en Onda Madrid

miércoles 30 de enero de 2019, 10:44h
Este miércoles, asistirán a Com.Permiso el secretario general de UGT en Madrid Luis Miguel López Reillo y su homólogo de CC.OO., Jaime Cedrún. Como cada tarde de lunes a jueves, se podrá disfrutar a partir de las 18:30.
Llegamos al ecuador de la semana y llega la penúltima entrega semanal de Com.Permiso. Esta tarde, acudirán a debatir en los estudios de Onda Madrid Luis Miguel López Reillo y Jaime Cedrún, secretarios generales de UGT y CC.OO. en Madrid, respectivamente.

En el debate se hablará de los temas que más preocupen a los trabajadores en Madrid y de la actualidad en la capital, como la huelga de los taxistas que ya cumple este miércoles su décimo día. Sin embargo, no se podrá disfrutar de este intercambio de opiniones hasta las 18:30, momento en el que comenzará Com.Permiso, dentro del programa Madrid Directo de Onda Madrid. En el programa, que presenta cada tarde Nieves Herrero, también estará presente Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario.

Por lo tanto, todos aquellos que deseen escuchar este debate solo tendrán que sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. Además, estará disponible por internet mediante su retransmisión en streaming a través de la página web de Telemadrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Duelo vespertino de sindicatos en Onda Madrid

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    13017 | Vixente - 14/02/2019 @ 08:41:03 (GMT+1)
    Lo que parece mentira es que la inspección de trabajo no haya abierto diligencias contra glovo por falsos autónomos. Luego a un arquitecto que tiene un estudio con 3 aparejadores lo crujen

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.