www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Qué le depararán los astros este domingo?

Consulte su suerte para este domingo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

El día de hoy será muy favorable para todo lo relacionado con el amor y las relaciones personales. Un plan con amigos te cargará de energía a última hora del día. Si alguien te debía dinero, te lo va a devolver esta tarde, eso te animará mucho. Te apetece cambiar de look: no lo dudes y pide cita en la peluquería. Aprovecha también para realizar deporte, te ayudará a calmar los nervios y desconectar de los asuntos de trabajo.

Tauro

Si estás soltero, no apuestes por las citas a ciegas o te llevarás un gran chasco. Si tienes pareja, alguien de tu entorno pondrá en tela de juicio tus sentimientos. Hoy podrías tener mucha suerte en los juegos de azar y también podría prosperar un negocio que has pensado con un familiar. Tu salud es perfecta, sin embargo, te sentirás algo inquieto por los problemas de un familiar.

Géminis

Déjate llevar por lo que te dicta el corazón y te irá bien en el terreno sentimental; si esa persona no te conviene, tú eres el que debes poner freno a esa situación. Viene una época cargada de novedades en el terreno profesional y todas ellas serán muy positivas para ti; eso sí, coge fuerzas porque se avecinan días de mucho trabajo. Solo si cambias tu rutina de alimentación empezarás encontrarte mejor. Añade más fruta y verdura a tu dieta.

Cáncer

Es probable que salgas de tu encierro y no pises tu hogar. Eres una persona de extremos y pasarás de la nada al todo. Hoy lo pasarás en grande y recordarás grandes momentos con personas que han sido y serán muy importantes para ti. Buen momento económico, pero procura no gastar en exceso. Un dolor de pies podría dejarte ko a última hora, la próxima vez recuerda utilizar un calzado más apropiado para la ocasión.

Leo

Pondrás más de tu parte para que en tu casa reine la armonía, te morderás la lengua para no discutir con tu pareja y todo irá sobre ruedas a última hora. Actúa con prudencia y no malgastes el dinero en cosas materiales que no necesitas. Frena esos impulsos. Te encontrarás bien, pero no debes descuidar ese estilo de vida sano que llevas o volverás a los problemas que tuviste en el pasado.

Virgo

Si no tienes pareja, continuarás con las relaciones de tipo diversión y juego, más adelante existirá la posibilidad de una relación más seria. Debes prestar más atención a tu salud, sal a divertirte, pero también guarda un tiempo para el descanso y si tienes ocasión, regálate algún masaje o sesión en un spa. Es importante que controles tus cambios de humor si no quieres tener problemas con tus padres.

Libra

Piensa las cosas antes de actuar. Te tocará reflexionar si no quieres perder a esa persona para siempre. Cuidado con ese mal genio que gastas, podrías tener una fuerte discusión durante una comida familiar. Trata de evitarlo o te arrepentirás. Demasiadas preocupaciones harán mella en tu estado de salud. Debes cuidarte más y dejar de darle vueltas a ese asunto que no se solucionará de momento.

Escorpio

Se aclararán las dudas que han dominado la semana y te sentirás más relajado y feliz. Día muy positivo también si estás buscando empleo: harás un contacto que te ayudará a conseguirlo. Salud algo deteriorada por alergias alimentarias que aparecerán de repente o complicaciones de una enfermedad que padeciste en el pasado. Tendrás que retomar ese tratamiento que dejaste a medias, habla con tu médico.

Sagitario

No esperes a que sea siempre la otra persona la que dé el primer paso, esta vez te tocará coger las riendas para solucionar ese problema. En lo profesional, debes actuar con rapidez para no desaprovechar el momento de poner en práctica esa idea tan maravillosa que tienes. Adelante, los días en tu empresa están contados y pronto empezarás a trabajar para ti. Ese cansancio te está pasando factura, procura sacar un rato para tumbarte en el sofá.

Capricornio

Necesitarás una mayor comunicación con tu pareja y tendrás que prestar más atención a algunos temas relacionados con tu hogar; saca tiempo de debajo de las piedras para hablar las cosas en familia. Podrás tener la oportunidad de descubrir lugares nuevos, déjate llevar y disfruta de la experiencia. Te encuentras bien de salud, pero hoy algún exceso te dejará algo tocado.

Acuario

En el amor, será un día anodino y con pocas satisfacciones. Evita las citas a solas con tu pareja o surgirán conflictos. No dudes de ese amigo que nunca te ha fallado. Si ha hecho algo que no te gusta explícaselo y seguro que lo entiende. Tienes mucho lío de trabajo, pero te lo quitarás encima pronto y todo te saldrá a la primera. Buen momento económico, te apetecerá renovar tu armario e ir de compras es lo que más te apetece. ¡No te cortes!

Piscis

Hoy no es un día muy bueno en el amor. Si tienes pareja, no saques a relucir ningún tema escabroso. Un enfrentamiento con tu jefe a través de mensajes de móvil te hará perder puntos ante tus compañeros. Intenta solucionarlo todo antes de veros las caras de nuevo. Unos días de reposo te vendrán bien para evitar una posible enfermedad. No te expongas a las bajas temperaturas.

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.