www.madridiario.es
Cocido del restaurante El Gato Canalla del Hotel Indigo Madrid Gran Vía.
Ampliar
Cocido del restaurante El Gato Canalla del Hotel Indigo Madrid Gran Vía.

Cocido y siesta: la combinación perfecta para un domingo

miércoles 09 de enero de 2019, 08:10h

Por segundo año consecutivo, el restaurante El Gato Canalla del Hotel Indigo Madrid Gran Vía ofrece un buen plan gastronómico: domingos de cocido y siesta. Un menú y un merecido descanso en una de las habitaciones del hotel.

Un buen plan para estas semanas de frío es el que propone el restaurante y hotel madrileño. Cada domingo del mes de enero -a partir del 20-, febrero y marzo, la cocina del restaurante El Gato Canalla del Hotel Indigo Madrid Gran Vía se entrega al cocido. Un manjar tradicional con toques modernos que ayuda a entrar en calor en estos días de frío polar.

Con dos y hasta tres vuelcos, el cocido madrileño se remonta al siglo XVII. Una sabrosa y nutritiva combinación de vitaminas, fibra, hidratos de carbono y proteínas que todavía a fecha de hoy, posee un gran protagonismo en los fogones de la cocina madrileña.

Y tras degustar este representativo plato de la gastronomía madrileña, lo mejor es digerirlo con una siesta en una habitación de lujo del hotel. Dos horas y medio de descanso tras ingerir el cocido con postre y bebida por 45 euros a partir de la 13.30 horas.

Es imprescindible reservar cita en el 91 200 85 85.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios