www.madridiario.es
Pista de baloncesto.
Ampliar
Pista de baloncesto. (Foto: Juan Luis Jaén)

Baloncesto, vóley playa y bicis en el nuevo espacio deportivo de El Molar

miércoles 02 de enero de 2019, 17:22h
El municipio de El Molar contará con una nueva dotación polideportiva en la calle de la Paloma. La parcela, de más de 4.000 metros cuadrados, acogerá un circuito infantil para bicicletas, entre otras infraestructuras.

La Comunidad de Madrid ha aprobado una inversión de 249.898,92 euros para financiar la construcción de un nuevo espacio multideportivo en El Molar. De este modo, está previsto que el nuevo polideportivo albergue disciplinas como baloncesto, vóley playa y un circuito infantil para bicicletas.

La construcción del nuevo recinto facilitará que los molareños puedan practicar deporte, fomentando así los hábitos saludables fundamentalmente entre los niños y jóvenes del municipio, ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

Se trata de una parcela de más de 4.000 metros cuadrados que actualmente se utiliza como almacén de materiales y restos de obras municipales. Las instalaciones estarán situadas en la calle de la Paloma.

El proyecto que acomete ahora el Gobierno autonómico permitirá que este espacio se convierta en el centro neurálgico del deporte en el municipio, incentivando su práctica entre los más de 8.500 habitantes de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.