www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

¿Qué le deparará la suerte este miércoles?

Consulte su signo del zodiaco para hoy.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Pide ayuda a tu familia: ellos te conocen mejor que nadie y te ayudarán a tomar esa decisión que no tienes clara. Si tienes pareja, quizá hoy no la veas ya que preferirás quedar con personas a las que hace tiempo que no ves. Un error económico hará que te resulte difícil llegar a fin de mes con las cuentas saneadas. Ojo, tendrás que tirar de ahorros. No dejes que las pastillas inunden tu vida; procura dormir sin ayuda de calmantes.

Tauro

En el amor, no tomes decisiones durante la jornada de hoy; será mejor que pospongas lo que tienes que decir a tu pareja al día de mañana. Si estás soltero, aparecerá alguien como de la nada que te hará recuperar la sonrisa. Tendrás más ingresos y menos preocupaciones; por fin podrás permitirte ese capricho con el que llevas meses soñando. Si tratas mejor a tu cuerpo lo agradecerás, pon tu bici a punto, abrígate y sal a dar una vuelta.

Géminis

Tu tiempo es lo más valioso así que no lo malgastes con personas que no lo merecen, ya es hora de que hagas limpieza en tu lista de contactos, hay muchas personas que no deberían estar ahí. Si no puedes hacer un plan que tenías en mente, no pasa nada, date la tarde para descansar y mañana retomas lo que habías pensado. Un terrible dolor de muelas podría hacer que te metieras en la cama sin cenar.

Cáncer

Una información que te dará tu pareja y no esperabas podría enturbiar el buen rollo de los últimos días. Sea lo que sea, intenta tomártelo con tu mejor cara y actitud, no merece la pena hacer un drama. Si necesitas ayuda, ya sabes que tu familia está para lo que quieras. En el trabajo, sigue la buena racha, te felicitarán por tus logros. Molestias en el estómago ocasionadas por nervios.

Leo

Tu manera de comportarte con tu pareja ha cambiado y llevas unos días muy distante. Intenta sincerarte contigo mismo y luego habla con esa persona, se merece saber lo que te pasa. En el trabajo, hoy se te pasará la jornada volando. Vas a tener mucha ayuda y terminarás los asuntos que pensabas que te llevarían más tiempo. Se avecinan vacaciones y te vendrán muy bien. Saca un rato al final del día para planificar tus días libres. Salud ok.

Virgo

Los planetas te darán fuerza y ánimo para superar ese pequeño varapalo sentimental por el que estás atravesando. Si estás soltero, quedarás con un amigo que solo quiere ligar, te aburrirán sus artimañas. Cuidado con meter la cabeza en un negocio familiar, podríais incluso dejar de hablaros, ya sabes que es mejor no mezclar parientes con trabajo. No hagas locuras en los viajes o con los deportes, corres el riesgo de sufrir pequeños accidentes.

Libra

Estás sintiendo algo muy especial por una persona de tu vecindario a quien te encuentras a diario. No lo demores y lánzate ya que su respuesta será de lo más especial. Una llamada de teléfono te traerá la mejor de las noticias, hoy será un día muy feliz en todo lo relacionado con las relaciones personales. Buen día en el trabajo, más o menos como los de la última semana, te gusta lo que haces y te sientes productivo. Salud perfecta también.

Escorpio

Tienes poco tiempo para conquistar a esa persona que estará en la ciudad tan solo unos días, sin embargo lograrás cautivarla para siempre. Quizá hasta cambie de planes. Si tienes pareja, podrías desconfiar de ella... activa las alarmas. Mercurio en tu signo te inspira y te hará triunfar en tus negocios. Hasta que no te relajes no lograrás encontrarte bien.

Sagitario

Mezclarás trabajo y distracción, te lo pasarás muy bien en esa fiesta de curro en la que te sentirás como en familia. Quizá incluso surja una relación especial que se alargará hasta principios de año. Los problemas laborales han llegado a su fin, tras una racha muy mala en la que querías cambiar de empresa, te sentirás feliz y recuperado de ese momento de bajón. Tu estado de ánimo estará por las nubes, esperas las Navidades con ganas y mucha ilusión.

Capricornio

Buen momento para hacer nuevos propósitos, quizá quedes con tus familiares para hacer planes de cara a la Navidad. Puede surgir una situación afectiva muy intensa con alguien de tu entorno, ojo si tiene pareja y no te metas en líos. Gozarás de una buena salud, pero si descansas un poco más, te encontrarás mejor. Hacer deporte también te sentará bien.

Acuario

Tendrás nuevas tentaciones en lo sentimental, pero debes pensarte las cosas antes de hacer locuras de las que te arrepentirías. Puede que recibas una nueva oferta de trabajo, consulta con la almohada antes de dar una respuesta. Momento estupendo para hacer cursos de formación o dar clases. Ojo porque si no te cuidas podrías estar atado a una medicación de por vida. Cambia tus hábitos diarios.

Piscis

Piensa las cosas antes de decírselas de sopetón a tu pareja o le harás daño, esos impulsos no te llevarán a ningún sitio. Tienes que tener mucha precaución los asuntos relacionados con la economía familiar, puede haber gastos que se salgan de vuestro presupuesto, así que contrólate y más en este momento de consumismo extremo. A poco que te muevas y cuides tu alimentación te sentirás mucho mejor.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.