www.madridiario.es

Cifuentes pide explicaciones al Ayuntamiento a través de Twitter: "Colón, inundada"

martes 20 de noviembre de 2018, 13:50h
La expresidenta madrileña, Cristina Cifuentes, ha colgado un vídeo en su cuenta de Twitter, en el que puede verse un gran charco que cubre parte de la acera de la plaza de Colón.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha compartido un vídeo a través de Twitter en el que muestra la plaza de Colón, en la capital, está "inundada" y pregunta si nadie en el Ayuntamiento de Madrid se ocupa de eso.

"La plaza de Colón inundada. Los peatones no podemos pasar... ¿Nadie del Ayuntamiento de Madrid se ocupa de esto?", ha escrito Cifuentes en su mensaje.



En el vídeo que ha compartido la expresidenta regional se ve un cruce de la plaza de Colón y una gran parte de la acera que hace esquina con la calle Génova completamente encharcados con varios centímetros de agua a causa de las lluvias que han caído en las últimas horas.

No se ha hecho de esperar la respuesta de la Concejala de Medio Ambiente y Movilidad del Consistorio madrileño, Inés Sabanés, que a través de la misma red social ha replicado a la expresidenta del Gobierno regional que las labores de saneamiento corresponden a Canal Isabel II.

Efectivamente, técnicos del Canal de Isabel II se han desplazado hasta el lugar y han revisado el alcantarillado sin hallar ninguna incidencia, salvo que alguna irregularidad en el pavimento puede facilitar que se formen balsas y que la acumulación de hojas caídas de los árboles sobre los imbornales era la causante del atasco, por lo que las han retirado y la situación ha vuelto a la normalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Cifuentes pide explicaciones al Ayuntamiento a través de Twitter: "Colón, inundada"

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    11927 | manuel - 21/11/2018 @ 11:23:26 (GMT+1)
    Esta gentuza, que ya no es nadie, gracias al cielo o a lo que sea, tienen que seguir metiendo cizaña en cosas que no se pueden evitar, o que es culpa, como dice Muiguel de la Comunidad de madrid, a la que deshonró esta tipeja.
    11907 | Miguel - 20/11/2018 @ 15:31:40 (GMT+1)
    Que alguien le diga a este esperpento que es competencia del Canal de Isabel II de su colega Garrido y no me extraña que esté así de toda la nierda que sale de la calle Génova

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.