www.madridiario.es
La lluvia y el viento ha provocado la caída de árboles y algunas inundaciones en la región.
Ampliar
La lluvia y el viento ha provocado la caída de árboles y algunas inundaciones en la región. (Foto: Bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada)

Inundaciones y caída de árboles por el viento y la lluvia

jueves 25 de abril de 2019, 08:30h

El viento y la lluvia de este miércoles ha provocado 243 incidencias por caída de árboles y ramas, inundaciones y daños estructurales.

En lo relativo a la Comunidad, Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha informado de 133 incidencias, de las cuales 63 derivadas de caída de árboles, 11 por daños estructurales y 59 por inundaciones o bolsas de agua.

Además, entre las 09.00 horas y las 22.00 horas, los bomberos de la Comunidad han realizado un total de 46 intervenciones por lluvia o viento.

Por su parte, Emergencias Madrid ha explicado que los bomberos del Ayuntamiento de la capital han tenido que realizar 110 salidas entre las 08.00 horas y las 22.30 horas de este miércoles.

Las lluvias de las últimas horas de la tarde han provocado un repunte en las llamadas. Del total, 32 han estado relacionadas con ramas y árboles, nueve con fachadas y 22 con inundaciones en interiores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.