www.madridiario.es
Jorge Martín ha subido a celebrar su mundial al balcón del Consistorio.
Ampliar
Jorge Martín ha subido a celebrar su mundial al balcón del Consistorio. (Foto: Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes)

San Sebastián de los Reyes recibe a su campeón, Jorge Martín

domingo 11 de noviembre de 2018, 20:58h
El campeón de Moto3 Jorge Martín ha sido recibido este domingo en la plaza de la Constitución de San Sebastián de los Reyes entre rugidos de moto y vítores de sus vecinos. Desde el balcón del Consistorio, les ha saludado junto al alcalde, Narciso Romero, y miembros de la corporación municipal.

Cientos de vecinos de San Sebastián de los Reyes se han concentrado este domingo en la plaza de la Constitución de la localidad para homenajear al campeón del mundo de moto3, Jorge Martín Almoguera, vecino de la localidad.

"La entrada de Jorge Martín en nuestra plaza, en su plaza, es de lo más emotiva y emocionante. Con cientos de motos concentradas, y con un rugido que no lo es solo de las motocicletas, sino que es el clamor de todo un pueblo, de 'Sanse', que recibe a un auténtico campeón. ¡Gracias, Jorge!", ha manifestado el alcalde, Narciso Romero, desde el balcón del Consistorio, donde ha estado acompañado de los miembros de la Corporación Municipal y del piloto, que se ha dado un baño de masas con sus vecinos.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes nombrará hijo predilecto de la ciudad a Martín, vecino de la localidad, el 2 de mayo, junto a otros vecinos destacados de la localidad, coincidiendo con la fecha de conmemoración de la creación de 'Sanse'.

Por su parte, el PP ha decidido llevar al próximo pleno, la petición de que el polideportivo Dehesa Boyal de la localidad lleve el nombre del deportista. Ante esta decisión, fuentes del PSOE han señalado que "el PP llega tarde".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.