www.madridiario.es
Charcos de grandes dimensiones en la plaza de Colón.
Ampliar
Charcos de grandes dimensiones en la plaza de Colón. (Foto: Kike Rincón)

El tráfico madrileño se prepara para otro lunes complicado por la lluvia

domingo 04 de noviembre de 2018, 18:43h
Ante las previsiones de lluvia en las horas puntas de tráfico para este lunes, el Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que reforzará sus efectivos de Gestión y Vigilancia para gestionar los flujos de vehículos y evitar un colapso similar al producido el pasado miércoles.

El Ayuntamiento de Madrid reforzará mañana sus efectivos de Gestión y Vigilancia de la Circulación para gestionar el tráfico debido a la alta probabilidad de lluvia entre las 6:00 y las 12:00, coincidiendo con la hora punta de entrada a la ciudad. Así, quieren evitar que la ciudad se colapse de nuevo como ocurrió el pasado miércoles.

La Dirección de Gestión y Vigilancia de la Circulación, que depende del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, será la encargada de gestionar el tráfico desde el Centro de Gestión de la Movilidad y de dirigir la actuación de los agentes de movilidad.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, entre las actuaciones más destacadas están la vigilancia de las intersecciones con mayor impacto circulatorio y la habilitación de un servicio especial de grúas para retirar vehículos que presenten incidencias en la M-30 por parte de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid.

El Ayuntamiento sigue el procedimiento habitual de aconsejar a los ciudadanos el uso del transporte público en los desplazamientos por la ciudad cuando se esperan precipitaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios