www.madridiario.es
Jurassic World: the exhibition
Ampliar
Jurassic World: the exhibition (Foto: Ifema)

Los dinosaurios de Jurassic World escapan a Madrid

domingo 21 de octubre de 2018, 12:40h
La exposición internacional 'Jurassic World: The Exhibition' llenará el recinto de Ifema de dinosaurios. Los fans de la película podrán ver recreaciones del filme, escenarios y diferentes especies de estos grandes animales extintos desde el 17 de noviembre.

A partir del 17 de noviembre, Ifema se llenará de diferentes especies de dinosaurios y se sumergirá en la atmósfera de Jurassic World con 'Jurassic World: The Exhibition'. Los fans de esta saga de películas están de enhorabuena y es que, al igual que se hizo con Harry Potter, la Feria de Madrid acogerá esta gran exposición.

El visitante se sumergerá en Isla Nublar, podrá ver de cerca el mini zoo de los gigantes mansos, el laboratorio de Creación Hammond, Brachiosaurios, Velociraptors y hasta un Tyrannosarurus-Rex.

Los contenidos interactivos juegan un gran papel en esta muestra, que lleva recorriendo el mundo desde su estreno en Melbourne en 2016. Madrid será la quinta ciudad en el mundo, y la segunda ciudad europea donde podrá verse esta exposición.

Las entradas -con un precio de 12'90 euros- se encuentran a la venta desde el pasado viernes en las web www.jurassicworldexhibition.es y en www.ticketea.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.