www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para este miércoles
Ampliar

Su suerte para este miércoles

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu vida amorosa experimentará un cambio imprevisto y repentino; si estás buscando pareja, aparecerá cuando menos te lo esperes. En el trabajo vas a tener un día algo torcido, será mejor que dejes las decisiones importantes para la semana que viene. Si tienes que presentar un proyecto procura aplazarlo, no estás inspirado. Estado de salud inmejorable, te sobran fuerzas y energías para enfrentarte a lo que te propongas.

Tauro

Es probable que de repente tengas que hacerte cargo del cuidado de una persona mayor de tu familia. Te quitará mucho tiempo libre, pero lo harás con muchas ganas ya que es alguien a quien quieres mucho y al que has estado muy unido en tu infancia. Tus amigos te adoran y estarán ahí para divertirse contigo o para convertirse en tu paño de lágrimas, pídeles todo lo que necesites. Salud a prueba de bombas.

Géminis

Hoy no será el mejor día para abordar temas peliagudos con tu pareja o amigos; no te harás entender y pequeñas diferencias de opinión se convertirán en desavenencias irreconcibliables. Si buscas trabajo, surgirán ofertas interesantes mejor remuneradas de lo que esperabas. Adelante, vístete con tus mejores galas y sal a conquistar el mercado laboral. Acude con urgencia al dentista, esa molestia es ocasionada por una infección.

Cáncer

Es un buen día para reflexionar sobre qué le pides realmente al amor y cuál es la mejor forma de conseguirlo. Si tienes hijos, hoy les dedicarás una gran parte del día; ese tiempo de calidad será de lo más beneficioso para ellos. En el trabajo, eres el compañero perfecto. Disfrutas facilitando la vida a los demás y sintiéndote útil; hoy te recompensarán como mereces. Conseguirás los resultados de esa analítica que te hiciste la semana pasada; todo marcha según lo esperado.

Leo

Fatal con tu pareja, mal con tus ligues y regular con tus amigos. Tu familia es tu mejor apoyo y hoy te sentirás cerca de ellos. Monta una cena en casa para hablar de vuestras cosas y llorar las penas. Tranquilo, vendrán etapas mejores. En el trabajo te sentirás a gusto y tendrás un montón de ideas que harán que todo marche bien. Aprovéchalo. Cambia de colchón o seguirás con esos dolores fuertes de espalda. Tus cervicales lo agradecerán.

Virgo

Hacer terapia de pareja es la mejor opción cuando surgen problemas que no se pueden resolver en casa. Adelante, acudir al psicólogo reforzará vuestros vínculos y os ayudará a recuperar la pasión. Tienes el don en convertir lo negativo en una ventaja, sabrás sacar provecho a ese problema que surgirá en la oficina a media mañana. Cuidado con esa subida de fiebre repentina, acude a tu médico para ver a qué es debida.

Libra

No será un día fácil; te vendrán a la cabeza algunos pensamientos del pasado que aún te duele recordar y te darás cuenta de que todavía no has logrado pasar página. Date tiempo, pronto lo verás todo con otros ojos. Solucionados esos problemas en la oficina conseguirás ir a trabajar más animado y contento; hoy disfrutarás de una comida con los compañeros de lo más divertida y satisfactoria. Tu cuerpo necesita más atenciones, no descuides, por ejemplo, el cuidado de tu piel.

Escorpio

Te sentirás bastante apático y desganado en lo que a temas amorosos se refiere. No te confíes y presta más atención a tu pareja ya que alguien del trabajo le está bailando el agua últimamente y se está dejando querer. En lo laboral, pasará delante de ti una oportunidad excelente que no sabrás aprovechar. La monotonía en casa y en la oficina podría provocarte un estado de ánimo alicaído y cambios bruscos de humor. Procura sacar ratos para dedicar a tus hobbies y aficiones.

Sagitario

Si no tienes pareja, cualquier persona que conozcas puede convertirse en alguien muy importante y especial. Cuidado, no te precipites, quizá ellos no te ven con los mismos ojos. No dejes que la desgane manche tu curriculum profesional, últimamente aplicas la ley del mínimo esfuerzo y tu jefe ha empezado a darse cuenta. Cuidado con las lesiones, tantas horas de ejercicio podrían pasarte factura.

Capricornio

Si tienes pareja, podrías sentir una repentina atracción fatal por alguien que te resultará irresistible. Si no te va bien en tu relación, corta por lo sano. Pocas veces se te pondrá delante una oportunidad tan buena. En el trabajo podrías sentirte algo incómodo debido a nuevas incorporaciones en la plantilla, pronto terminarás cogiéndole el gusto a esos fichajes. Ojo con tu manera de dormir, procura cambiar de vez en cuando de postura.

Acuario

El entorno de tu trabajo y sus múltiples reuniones sociales y viajes son favorables para conocer gente, así que abre los ojos porque aparecerá alguien muy especial. Tu jefe te convocará a una reunión en la que anunciará cambios muy positivos para ti; ha llegado la hora de dar rienda suelta a todas tus facetas empresariales. Buen estado de salud, aprovecha para disfrutar de una larga y placentera caminata.

Piscis

Corren tiempos especialmente favorables en el amor. Podría reaparecer una persona del pasado con quién tienes algo pendiente que no pudiste realizar tiempo atrás. Hoy te tocará acabar las tareas pendientes para empezar una nueva que te encomendarán. Día con mucho trabajo en el que apenas podrás levantarte de tu sitio, mañana será mejor. No abuses de las dietas y haz más ejercicio.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.