www.madridiario.es

OPERACIÓN RETORNO

Retenciones y atascos en las principales vías madrileñas a la vuelta del puente
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Retenciones y atascos en las principales vías madrileñas a la vuelta del puente

domingo 14 de octubre de 2018, 13:31h
Este domingo, desde las 15:00 y hasta las 00:00 se producirá en las carreteras madrileñas la Operación Retorno.

Con el fin del puente del Pilar, a primera hora de la tarde comienza la Operación Especial El Pilar 2018 en las carreteras madrileñas. Desde las 15:00 y hasta las 00:00 de esta noche se producirá la Operación Retorno bajo la mirada de la DGT, que vigilará la red de carreteras para comprobar que el tráfico funciona con la normalidad correspondiente a este tipo de ocasiones.

En este día, se instalarán durante la tarde-noche medidas de ordenación y regulación del tráfico para favorecer la entrada de vehículos a los grandes núcleos urbanos.

Para este puente, se han previsto más de cinco millones de desplazamientos por las carreteras españolas, concentrándose el 25 por ciento en Madrid y la zona centro peninsular.

Las primeras retenciones de la tarde -en nivel amarillo- se han producido en la A-6 a la altura de Torrelodones, pero el tráfico ya es más fluído en la zona. Sin embargo, las congestiones están produciéndose a la entrada de la provincia desde San Rafael (Segovia) y a la altura de Las Rozas. En San Sebastián de los Reyes, San Agustín del Guadalix y El Molar (A-1) se están produciendo condiciones difíciles para la circulación en ambos sentidos, así como en Navalcarnero, donde la entrada a Madrid desde la provincia de Toledo por la A-5 es también complicada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios