www.madridiario.es
Fuertes rachas de viento se esperan de madrugada en la sierra.
Ampliar
Fuertes rachas de viento se esperan de madrugada en la sierra. (Foto: Kike Rincón)

La sierra madrileña se prepara para recibir al huracán Leslie

sábado 13 de octubre de 2018, 20:33h
Alerta amarilla es lo que espera la sierra de Madrid ante la llegada de la tormenta tropical Leslie, que traerá rachas de viento de 90 kilómetros por hora, cielos nublados y probabilidad de fuertes lluvias que irán remitiendo con el paso del post-ciclón.

Mientras que en Portugal esperan la llegada del huracán Leslie para esta medianoche, España y Madrid se preparan para recibirlo esta madrugada en forma de tormenta tropical.

A lo largo del domingo la tormenta irá debilitándose, pero durante la madrugada se espera su avance por el nordeste peninsular trayendo consigo fuertes rachas de viento y lluvia.

Según avisaba AEMET, entre las 3:00 y las 14:00, la sierra de Madrid -la zona que más afectada será- se encontrará en aviso amarillo por rachas de viento de hasta 90 kilómetros por hora.

Además, tanto en la sierra como en el resto de la Comunidad se esperan bajadas generalizadas de las temperaturas mínimas y máximas. Los cielos permanecerán nubosos durante todo el domingo, pudiendo caer lluvias fuertes que remitirán por la tarde.

Los termómetros oscilarán entre 18 y 13 grados en Madrid capital; 20 y 11 en Alcalá de Henares; 19 y 12 en Getafe; 16 y 9 en Collado Villalba; 18 y 12 en Navalcarnero; y 20 y 11 en Aranjuez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.