www.madridiario.es
A las condiciones meteorológicas, que auguraban una mañana complicada en el tráfico, se han sumado cuatro accidentes.
Ampliar
A las condiciones meteorológicas, que auguraban una mañana complicada en el tráfico, se han sumado cuatro accidentes. (Foto: Archivo | Kike Rincón)

Lluvia y cuatro accidentes: mañana complicada para el tráfico en la región

miércoles 10 de octubre de 2018, 10:47h
Como estaba previsto, la lluvia está complicando esta mañana el tráfico y alargando la hora punta en las carreteras de la región, especialmente en los accesos a la capital y el interior de la ciudad, una situación que ha empeorado además por cuatro accidentes de tráfico.

Cuatro accidentes que se han producido en diferentes puntos de entrada a la capital han producido más retenciones de las habituales en hora punta, coincidiendo, además, con las primeras lluvias de este otoño, según han informado a Europa Press desde la Dirección General de Tráfico y desde el Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid.

La hora punta se ha extendido esta mañana y el tráfico ha aumentado respecto lo habitual debido a dos accidentes de entrada a Madrid, uno en la A-6, a la altura de La Matas y otro en la A-5, en Móstoles.

Por su parte, el Centro de Gestión de la Movilidad del Ayuntamiento de Madrid ha informado de la presencia de un vehículo averiado en la M30 en la zona de San Pol que ha causado cortes en el carril izquierdo de la calzada interior en sentido A-6.

Además, se ha producido otro accidente en la M-30 en la zona de Ramón y Cajal, por lo que ha sido cortado el carril derecho de la calzada exterior central en sentido A-1.

Las primeras lluvias

Ya este martes a última hora, la lluvia hacía su aparición en la región, augurando una mañana de miércoles complicada. Ante la predicción meteorológica, el Ayuntamiento anunció un refuerzo del dispositivo de grúas y la coordinación de los agentes para dirigir el tráfico en estas condiciones adversas. Además, recomendó el uso de transporte público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.