www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Por MDO

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Deja de intentar cambiar a tus amigos, a veces parece que estás con ellos no por lo que son sino por lo que te gustaría que fueran. Si acabas de iniciar un romance, parece que será duradero, los astros llenarán vuestra historia de magia. En lo laboral, tus vacaciones coincidirán con una etapa de tensiones y conflictos en la oficina, de eso que te libras. Tras una semana algo alicaído de ánimo, hoy te encontrarás más contento y optimista.

ACUARIO 20/01-18/02

El amor es como las plantas, si no lo riegas, se marchita. Así que si quieres mantener tu relación fresca y viva no la dejes sin agua. Algo tan simple como decirle a tu pareja lo atractivo que está hoy, regalarle un detalle, invitarle a cenar, volver al sitio donde os conocisteis, recordar vuestro aniversario… hará que la llama de la pasión perdure. Muchos ingresos, pocos gastos; el verano te permitirá ahorrar para ese gran viaje que estás preparando. Ojo con los golpes en la cabeza, podrías sufrir una leve contusión.

PISCIS 19/02-20/03

Tienes una vida muy ajetreada y la vives en piloto automático sin darte cuenta de lo que siente tu pareja. Será fundamental que le dediques más tiempo si quieres que vuestra relación perdure, ya que últimamente se está marchitando. Ha llegado el día en el que mejorarán tus condiciones laborales, podría tratarse de una mejora de salario o un cambio de oficina que te favorece. Sea lo que sea te apetecerá salir a celebrarlo con amigos. ¡Adelante!

ARIES 21/03-20/04

Buen día en el terreno afectivo, tu pareja te dará una noticia que te colmará de ilusión. Si estás soltero, pensarás en retomar una relación que dejaste por motivos de distancia, los kilómetros entre vosotros ya no serán un impedimento. Ojo con las inversiones arriesgadas, debes prestar más atención a ese movimiento que te podría llevar a perder todo lo que has ahorrado desde principios de año. Acumulas horas de sueño, así que lo mejor será que dediques la tarde noche del día de hoy a dormir y recuperarte.


TAURO 21/4-20/05

Las relaciones sexuales con tu pareja pasarán de ser esporádicas a habituales, hoy disfrutareis de grandes momentos de pasión y complicidad. Si no tienes pareja, preferirás seguir así, a tu aire, no sientes ninguna necesidad de comprometerte con nadie. Tu situación laboral mejorará como por arte de magia, de repente te sentirás más seguro y a gusto es tu puesto de trabajo. Comer es un placer, pero últimamente te estás pasando de la raya.

GÉMINIS 21/05-20/06

Si no quieres tener otra discusión con tu pareja ponte en su lugar por un momento, solo así lograrás dejar de culparle de todo lo que ocurre a vuestro alrededor. Tu trabajo te quita más tiempo del que te gustaría, pero no tendrás más remedio que aguantar el tirón. Después de este aluvión de tareas, recogerás los frutos de tanto esfuerzo. Descansa más en tu tiempo libre o te quedarás sin fuerzas y aún queda mucho verano por delante.

CÁNCER 21/06-20/07

Escucha a tu corazón, ya que tiene mucho que decirte. Hoy lograrás resolver ese problema que te trae de cabeza desde hace semanas. Cuidado con esa ambición desmedida, si sigues así tendrás problemas con cada uno de tus compañeros y nadie te querrá en su equipo de trabajo. Buen momento para apuntarse a clases de baile o cualquier actividad que reduzca tus niveles de estrés.

LEO 21/07-21/08

Los brazos de tu pareja se convertirán en tu mejor refugio ante esos problemas familiares que no te dejan conciliar el sueño desde hace meses. Mejorará la relación con tu jefe, incluso te podría dejar de responsable del departamento durante sus vacaciones. Deberías abandonar esa obsesión que tienes con tu estado de salud, para encontrarte bien solo tienes que creértelo, así que ya sabes.


VIRGO 22/08-22/09

Tu encanto encandilará a quien te propongas. Podrías ligarte a un compañero de trabajo que parecía inaccesible, cuidado porque si esa persona tiene pareja te meterás en un buen lío, ve con pies de plomo. Momento adecuado para el trabajo en equipo, tu compañerismo hará que todos los de la oficina quieran estar a tu lado. No te olvides de esa revisión médica, quizá tengas alguna carencia de vitaminas y necesites un complemento alimenticio.

LIBRA 23/09-22/10

No te puede ir mejor en cuanto al amor se refiere. Si tienes pareja, puedes presumir de tener una relación basada en el respeto, la libertad, la confianza y la comunicación. Es normal que te sientas afortunado y feliz. Si estás soltero, Cupido está a punto de aparecer en tu vida, ojo porque no llamará dos veces a tu puerta. No seas pesimista y procura sacar las cosas buenas que tiene tu trabajo, eso te ayudará a despertarte por la mañana con más ganas y motivación. Buena salud.

ESCORPIO 23/10-22/11

Hoy te apetecerá discutir con tu pareja, pero si respiras hondo y esperes a que baje tu nivel de activación baje, conseguirás librarte de la trifulca. Conocerás a alguien que te podría echar un cable en lo laboral, quizá una persona de las altas esferas de una de las empresas en las te gustaría desempeñar tu profesión, échale morro y no te cortes. Puedes sufrir una otitis; cuida tus oídos especialmente y sécalos bien al salir de la piscina.

SAGITARIO 23/11-20/12

Compartir tiempo de calidad con tu pareja es una de las claves para que la relación no acabe sumida en la rutina. Hoy sacarás un rato de tu apretada agenda para ir al cine, teatro, salir a cenar o a tomar una capa juntos, os lo merecéis. Momento perfecto para poner las miras en ese nuevo proyecto que ha llegado a tu empresa; propón ideas y contarán contigo. Vigila esas molestias intestinales para que no vayan a más. Quizá tengas que ponerte a dieta unos días.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios