www.madridiario.es
Pedro Barrero durante su toma de posesión como concejal.
Ampliar
Pedro Barrero durante su toma de posesión como concejal. (Foto: Twitter @ignaciobenitop)

Pedro Barrero, nuevo concejal del PSOE en el Ayuntamiento tras la dimisión de Ransés Pérez Boga

viernes 05 de octubre de 2018, 16:21h
Si el Pleno ordinario de septiembre sirvió para despedir al dimitido Ransés Pérez Boga, solo unos días después, el extraordinario en el que se ha aprobado la Ordenanza de Movilidad Sostenible, ha permitido dar la enhorabuena a su sustituto, Pedro Barrero, nuevo concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid.

Nacido en Madrid el 15 de octubre de 1965, Pedro Barrero es desde este viernes nuevo concejal del Grupo Municipal Socialista. Sustituye a Ransés Pérez Boga, dimitido el pasado mes de septiembre.

Barrero, que ha prometido su cargo este viernes en el Palacio de Cibeles, en el marco de un Pleno extraordinario que también ha servido para aprobar la Ordenanza de Movilidad Sostenible, milita en el PSOE desde 1981. Ha desarrollado diferentes responsabilidades en el ámbito regional (FSM, PSM y PSOE-M) y local en las agrupaciones de los distritos de Usera y de Latina.

Emprendedor, secretario general en Latina y secretario de Comunicación

Desde el año 2000, Barrero ha sido asesor técnico del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid en Servicios Sociales, Recursos humanos, Deportes, Participación y Juntas de Distrito.

En la actualidad, el recién incorporado edil es secretario general de la Agrupación Socialista del Distrito de Latina y secretario de Comunicación, Nuevas Tecnologías y Redes Sociales del Partido Socialista de Madrid.

Pedro Barrero, que estudió Formación Profesional en la rama de Artes Gráficas, ha emprendido diversos proyectos empresariales relacionados con el marketing y la publicidad directa desde 1984.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.