www.madridiario.es
'Van Gogh Alive - The Experience' llega a Madrid por Navidad
Ampliar
(Foto: Van Gogh Alive - The Experience)

'Van Gogh Alive - The Experience' llega a Madrid por Navidad

miércoles 03 de octubre de 2018, 19:50h
La exposición sobre el pintor Vincent Van Gogh que está recorriendo toda España, llega a la capital estas navidades -del 26 de diciembre al 26 de febrero-.

La exposición multimedia 'Van Gogh Alive - The Experience' llegará a Madrid esta navidad del 26 de diciembre al 26 de febrero, donde se podrá ver una combinación de 3.000 imágenes en movimiento, luz y música para conocer de fondo la obra de de Vincent Van Gogh.

Según han informado los organizadores en un comunicado, las entradas estarán ya a la venta en la web de la exposición 'www.vangogh.es', 'www.ticketbell.com', 'www.guiadelocio.com' y 'www.elcorteingles.es'.

El horario para ver esta exposición será de lunes a domingo de 10:00 a 23:00, el 31 de diciembre de 10:00 a 17:00, el 1 enero de 16:00 a 23:00, y el 5 enero de 10:00 a 17:00. Las entradas para los adultos tendrán un precio de 16 euros, las de los niños de 4 a 15 años, 12 euros; y para estudiantes, mayores de 65 años, desempleados y personas con discapacidad: 14 euros.

La exposición tendrá una tecnología 'Sensory4 TM', lo que permitirá que la obra de Van Gogh cobre vida a gran tamaño en las paredes, las columnas e incluso los suelos. "Hasta ahora no se había visto nada parecido en España. No estás viendo el cuadro, el cuadro te está absorbiendo, te rodea, está por todos lados", ha señalado la directora de Nomad Art y comisaria de Van Gogh Alive - The Experience en España, Elena Goroskova.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.