www.madridiario.es
El portavoz del PP en la Asamblea, Enrique Ossorio, durante su intervención.
Ampliar
El portavoz del PP en la Asamblea, Enrique Ossorio, durante su intervención. (Foto: Kike Rincón)

El "doctor Sánchez", protagonista en Vallecas

viernes 14 de septiembre de 2018, 12:27h

La polémica de la tesis del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha llegado también a la Asamblea de Madrid, donde se celebra el Debate sobre el Estado de la Región, de la mano del portavoz del PP en el Parlamento madrileño, Enrique Ossorio, que se ha referido continuamente al dirigente nacional como el "doctor Sánchez" y le ha situado como el "principal problema de Madrid".

"La principal debilidad y riesgo que veo en Madrid es que desde hace tres meses tenemos al PSOE del doctor Sánchez gobernando en la Moncloa". Son palabras de Enrique Ossorio, portavoz del PP en la Asamblea, que ha dedicado buena parte de su intervención durante el Debate sobre el Estado de la Región a Pedro Sánchez: del hoy presidente del Ejecutivo central ha resaltado la polémica que le rodea a cuenta de su tesis docitoral. No solo eso; Ossorio también se ha referido, no sin cierta ironía, a sus conocimientos en materia económica.

"El doctor está ko al conocerse su tesis doctoral, con dos ministros dimitidos, récord en la historia de la democracia, otra que le meten los goles por la escuadra, una que lanza globos sonda de forma descoordinada", ha repasado. Del Ejecutivo de la Moncloa Ossorio también estima que "no para de dar bandazos".

Frente a un escenario "sombrío", Ossorio ha perfilado una región, Madrid, que evoca "un espacio de confianza, de estabilidad y de seguridad": Ossorio ha hablado de la autonomía como "locomotora económica" de España y como "primera potencia social" en el ámbito europeo.

'Repaso' a la política regional y capitalina

El PP también 'ha disparado' hacia la bancada de Cs: "Ya ha gobernado en cuatro ayuntamientos de Madrid, tres de los cuales tocados por corrupción. En Valdemoro arruinaron las cuentas, en Arroyomolinos detuvieron a su alcalde y en El Molar una concejal condenada".

Mensajes también para Podemos, a quien ha indicado que "no puede dar lecciones de corrupción": Ossorio 'ha recordado' al "becario black de Málaga" Íñigo Errejón. El foco popular también se ha posado sobre el Palacio de Cibeles: el portavoz del PP en la Asamblea no ha pasado por alto "los 20 millones destinados a la red clientelar en el Ayuntamiento de Madrid", donde el Gobierno de Ahora Madrid mantiene "dos concejales imputados por corrupción".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.