www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Cómo será su suerte para este lunes?
Ampliar

¿Cómo será su suerte para este lunes?

Por MDO
lunes 10 de septiembre de 2018, 08:37h
Comenzamos semana y esta es la predicción de loa astros para el lunes. ¡No se la pierda!.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu humor se resentirá por culpa de una discusión sentimental, sin embargo a final del día lograrás arreglar esas diferencias y te irás a la cama feliz. Excelente día en el trabajo, quizá hasta te concedan esa esperada subida de sueldo. Podrías notar molestias en las articulaciones por culpa del deporte, sé precavido y no hagas más esfuerzo del que tu cuerpo te permite ya que podrías sufrir una grave lesión.

Tauro

Hoy no habrá quien te entienda, has pasado de estar superenamorado a sacar pegas a cualquier cosa que hace la persona que está a tu lado. Intenta aclarar las ideas lo antes posible porque estás haciendo sufrir a tu pareja. Si estás buscando trabajo, podrías encontrar uno que te irá al pelo gra-cias a la mano de un amigo. Saca tus mejores cartas en la entrevista y triunfarás. O te centras en cuidarte o tu salud se resentirá, ponte las pilas.

Géminis

Tras una etapa de parón por una baja, una excedencia por cuidado de hijos o simplemente unas vacaciones que te han hecho desconectar muchísimo, volverás al trabajo con las pilas cargadas. Quizá te surja una oportunidad laboral en el extranjero, pero antes de aceptarla deberes valorar los pros y contras, ya que en casa podrían echarte mucho de menos. Cuidado con los esfuerzos en el gimnasio ya que te sentirás agotado, el deporte al aire libre te vendría mejor: prueba a andar por el campo o montar en bici.

Cáncer

Podrías sentir que tu pareja te ha traicionado, lo que supondrá un duro varapalo para ti. Decidirás poner distancia y la semana que viene os sentaréis a pensar si continuáis juntos o seguís la vida cada uno por su lado. Tu jefe confía mucho en ti, y lo hará más cuando escuche las nuevas ideas que se te han ocurrido, sigue así y pronto ocuparás una silla al lado de la suya. Si quieres que tu salud mejore tienes que aprender a delegar obligaciones en los demás. No pasa nada por pedir ayuda.

Leo

Tienes que confiar más en tu pareja y hacer caso omiso a esas habladurías que circulan por tu entorno. Si intuyes que te están engañando habla con esa persona y mírale directamente a los ojos. Se avecinan nuevas oportunidades laborales; elabora un buen currículum y sal a comerte el mundo. Tu cuenta bancaria se incrementará notablemente, así que no te cortes y date ese capricho que ansías desde antes del verano.

Virgo

Seguirás al pie del cañón con tu relación de pareja, pero un suceso repentino hará que lo vuestro no termine en boda, las relaciones convencionales no van contigo. La falta de motivación ha hecho que te plantees seriamente cambiar de trabajo; oportunidades te sobrarán pero piensa que ninguna de ellas te ofrecerá la retribución que tienes en este momento. Hay cosas más importantes que el dinero, pero piénsalo bien antes de tomar una decisión definitiva. Problemas de espalda, corrige la postura frente al ordenador y cambia de almohada, un masaje tampoco te iría mal.

Libra

Estarás más nervioso de lo habitual y podrías sufrir cambios de humor que te desestabilizarán. Intenta no agobiarte tanto y exprimir al máximo el tiempo con los tuyos, que es oro. Mucha complicidad con los miembros más cercanos de tu familia; hoy disfrutaréis de una cena juntos. Si estás pensando hacer una reforma en casa, espera al invierno, procura guardar ese dinero para más adelante. Buen momento de salud gracias al deporte y la alimentación sana que llevas, sigue así.

Escorpio

Tu pareja ha empezado a cansarse de tus malas caras y contestaciones repentinas. O cambias de actitud o te dará un ultimátum. Si estás soltero, conocerás a alguien que te devolverá la ilusión en el amor; será en la fiesta de cumpleaños de un amigo, así que no te la pierdas. Recuperarás las ganas de ir a trabajar por las mañanas ya que ha mejorado notablemente la relación con tus compa-ñeros, hasta tendrás ganas de irte con ellos a tomar una caña al salir de la oficina. Tienes que visi-tar al odontólogo de manera urgente, no lo demores.

Sagitario

Si estás de vacaciones, disfrutarás al máximo de tu amor. Incluso podríais hacer una boda sorpre-sa en la más estricta intimidad. Podría sufrir algún problema con tu familia política, pero cuentas con el apoyo de tu pareja y lograrás solucionar esas diferencias. Momento de desconexión del trabajo, sigue así y volverás con las pilas cargadas. Podrías sufrir un pequeño susto por la salud de un amigo, pero tranquilo, pronto terminará la pesadilla.

Capricornio

Podrían darte una invitación de boda o quizá seas tú la próxima protagonista de un evento de ese tipo. Si estás enamorada, tu pareja podría sorprenderte. Necesitarás desconectar de tu familia, ya que últimamente se ha metido demasiado en tu relación y ha comenzado a agobiarte. Si te proponen un viaje de trabajo, acéptalo sin dudarlo, podría ser una excelente oportunidad para conocer gente que te abrirá puertas a un nuevo proyecto profesional. Tu estómago te podría dar un peque-ño aviso, evita comer fuera de casa.

Acuario

Si no tienes pareja y presumes de ser un soltero de oro, conocerás a alguien que acelerará tu corazón nada más verle. Podría tratarse de un amigo de un amigo con quien lo pasarás fenomenal y conectarás desde el primer minuto. Tendrás tanta química con esa persona que no te importará abandonar tu preciada soltería. Tu jefe valorará el esfuerzo que has hecho este verano en la oficina, y querrá premiártelo. Buena salud, te sentirás con más energía que de costumbre.

Piscis

Momento de cambios en el plano sentimental, alguien de tu trabajo podría dar un vuelco a tu vida de soltero. Si tienes pareja, se avecina una crisis que se dilatará en el tiempo, agárrate que vienen curvas. Aprovecha para cogerte los días que te quedan de vacaciones y márcate una escapada con un amigo: tomar el sol, brindar y conocer gente te vendrá estupendamente. Cambia las grasas por las frutas y verduras, te encontrarás mejor.

Consulte la predicción semanal de los astros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios