www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le deparan los astros este viernes?
Ampliar

¿Qué le deparan los astros este viernes?

¿Quiere conocer la predicción del zodiaco para este viernes? Aquí puede consultar cada uno de los signos del horóscopo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tiempo de éxito en lo que respecta al amor, lo pasarás en grande junto a la persona que amas. También tendrás buenas noticias profesionales, si estás buscando trabajo lo encontrarás en tiempo récord. Si tienes trabajo estable, lograrás ascender gracias a la ayuda de un compañero, conseguirás un puesto de responsabilidad que te irá al pelo. Salud buena, derrochas una gran cantidad de energía tanto física como mental, no pararás un segundo.

Tauro

Tras unos días con el ambiente revuelto en casa lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja, pero necesitarás grandes dosis de paciencia para sortear esas diferencias de opinión tan grandes que tenéis. Estarás desganado en tu puesto de trabajo y tendrás ganas de salir pronto; ponte las pilas para acabar las tareas pendientes o mañana no podrás con todo. Trata de dormir bien ya que con esa vida tan ajetreada que llevas te van a faltar las fuerzas.

Géminis

No permitas que terceras personas enturbien la buena marcha de tu relación de pareja; confía en tu compañero y haz oídos sordos a comentarios negativos. En el trabajo surgirán tensiones entre dos compañeros e intentarán que te posiciones en uno de los bandos, lo mejor será que te mantengas al margen y empatices con ambas partes. No te obsesiones con tu físico, estás estupendo y no necesitas hacer ninguna dieta.

Cáncer

Una persona de tu entorno te presentará a alguien que te resultará muy interesante, quizá os deis cuenta que como pareja no iréis a ningún sitio pero ganarás una amistad para toda la vida. Estás en un momento de cambios en lo que respecta al trabajo, aprovecha para dar el paso que tienes en mente y lánzate a emprender. Huye de la ciudad y los bares con gente, lo que necesita tu cuerpo es playa o campo.

Leo

Los astros te proporcionarán un encanto irresistible durante la tarde de hoy, si estás soltero sal a comerte el mundo. Tu presupuesto económico está algo desequilibrado con tendencia a la baja lo que te provocará cierta tristeza. Tranquilo, podrás adquirir eso que tanto deseas antes de terminar el año, paciencia y sigue trabajando duro. El final del verano te está provocando un bajón anímico, no dejes de hacer planes con los amigos.

Virgo

Si estás soltero, conocerás a una persona afín a tu personalidad y tus gustos, no la dejes escapar ya que podría ser el comienzo de una bonita relación. En el trabajo, podrías tener un pequeño contratiempo ocasionado por un email enviado a la persona equivocada, por suerte podrás solucionarlo con otro correo electrónico. Tu estado físico y mental están en equilibrio, te encuentras estupendamente y es gracias a ti.

Libra

Trata de salir más, conocerás gente nueva y cambiarás de aires, lo que será muy positivo para ti. Tu relación de pareja está algo estancada, planea una escapada romántica para darle un nuevo impulso. Sigue los consejos de un excompañero de trabajo que ha triunfado en tu sector; te ayudará a mejorar dentro de la empresa. Aprovecha el mes de septiembre para hacer una tabla de rutinas tanto de alimentación como de ejercicios, mejorarás.

Escorpio

No te enfades con tu pareja por asuntos sin importancia y sobre todo procura mantener a tu familia al margen de vuestras discusiones. Si sigues contando todo a tu madre lo pagarás caro. En el trabajo, obtendrás resultados satisfactorios, se nota que vuelves de las vacaciones con las pilas cargadas al máximo. Un paseo a última hora del día en buena compañía te sentará estupendamente. ¡Ponte en forma y relájate al mismo tiempo!

Sagitario

Evita las discusiones acaloradas con tus amigos, no te llevarán a ningún sitio y te provocarán más de un disgusto. Tu pareja te dará la razón pero no porque la lleves, simplemente prefiere no enfrentarse contigo. Frena un poco el ritmo de trabajo, habla con tu jefe y déjale claro hasta donde puedes llegar. Salud algo debilitada, el exceso de tareas hace que estés más cansado de lo habitual, duerme más y come mejor.

Capricornio

Durante el día de hoy disfrutarás mucho de la compañía de tu pareja y de tus seres queridos más cercanos. Haréis una cena o una celebración de cumpleaños que os mantendrá muy unidos. Encontrarás un trabajo que está mejor remunerado que el tuyo, pero piensa que no todo es cuestión de dinero. Si tienes problemas para conciliar el sueño, toma infusiones de tila o valeriana, mucho más eficaces que poner la tele.

Acuario

Si vives en pareja, tu relación irá cada día mejor y no pararás de hacer planes de futuro. Se avecina una boda o embarazo, enhorabuena. Día rutinario en el trabajo con pocos cambios a la vista. Tu sentido del humor y las charlas con los compañeros amenizarán una jornada de lo más aburrida. No abuses del ejercicio físico, es mejor dosificarlo y ser constante.

Piscis


Deja que sea tu pareja el que tome hoy las decisiones, es bueno que delegues aunque sea por un día, lo quieres controlar todo y tienes que aprender a relajarte. Si estás pensando en comprarte un local o una casa, sigue adelante con la idea, no encontrarás un momento mejor. Buena salud en general, aunque podrías sufrir un ligero dolor de cabeza a última hora del día, nada que un analgésico no calme.







Consulte la predicción semanal de los astros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.