www.madridiario.es
Cartel de la película 'Call me by your name'.
Ampliar
Cartel de la película 'Call me by your name'. (Foto: Cibeles de Cine)

Cibeles de Cine se despide con clásicos y películas de premio

lunes 03 de septiembre de 2018, 16:55h
La Galería de Cristal de Cibeles cierra sus puertas al cine esta semana con los últimos pases de Cibeles de Cine. Estrenos españoles, películas laureadas en los Oscar y Goya, así como documentales y clásicos de la gran pantalla despedirán esta edición.

Cibeles de Cine dice adiós a esta última edición con nueve películas y documentales que abarcan todos los gustos. La semana comienza con Campeones, el último éxito de Javier Fesser con la que se celebrará la inclusión en 'La noche de los campeones'. Tanto el director como varios actores de la película y su guionista, David Marqués, participarán en un coloquio previo (21:00) a la proyección (22:00) donde narrarán anécdotas del rodaje.

Martes y miércoles se dará paso a dos filmes de premio como son Muchos hijos, un mono y un castillo (martes, 22:00) y Call me by your name (miércoles, 22:00). Tras disfrutar de la ganadora del Goya a Mejor Documental, los asistentes podrán conocer a la protagonista Julita y a su marido Antonio en un coloquio donde compartirán historias sobre el rodaje.

El jueves, la cantante Whitney Houston y otras reinas de la música serán homenajeadas en la 'Divas Night' con el documental Whitney (22:00) y un DJ que amenizará la noche desde las 20:00 hasta el comienzo de la proyección.

El fin de semana estará lleno de clásicos comenzando el viernes a las 22:00 con una sesión doble de la mítica película de Tarantino Kill Bill. Con un descanso entre ambas, se emitirán Kill Bill vol.1 y Kill Bill vol. 2. El sábado será el turno de lo fantástico y sobrenatural con E.T. el extraterrestre y Los Cazafantasmas, y el domingo se clausurará Cibeles de Cine con una gran fiesta de swing y jazz para celebrar el 50 aniversario de la película El Guateque (22:00), que cerrará esta entrega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios