www.madridiario.es
Cine y bailes de salsa este viernes en Cibeles
Ampliar

Cine y bailes de salsa este viernes en Cibeles

viernes 10 de agosto de 2018, 08:00h
Este viernes regresa una nueva edición de Cibeles de Cine en la Galería de Cristal de CentroCentro, con 'Hot Summer Dancing Night', una sesión especial con el protagonismo puesto en Dirty Dancing ya que se proyectará el filme en versión original y tendrá como actividad especial una sesión de baile latino a cargo de Madrid Tiene Tumbao.
Cibeles de Cine regresa este viernes 10 de agosto con la 'Hot Summer Dancing Night', la fiesta cinematográfica que girará en torno a la película Dirty Dancing que transformará la Galería de Cristal de CentroCentro en una pista de baile donde la salsa y los bailes latinos complementarán la noche.

Con un precio de 6€, el evento incluye sesión de baile y proyección de la película. La tarde comenzará con una sesión de baile latino que incluirá ritmos tropicales, salsa, bachata, kizomba y funky pop a cargo del colectivo Madrid tiene tumbao.

Todos los interesados en mover el esqueleto junto con bailarines más experimentados podrán disfrutar de esta sesión de baile que contará con DJ y monitores de salsa. Las lecciones de baile tendrán lugar tanto antes de la proyección, de 19:00h a 22:00h, como después, de 00:00h a 02:00h. Para acceder únicamente a la sesión de baile posterior a la película, las entradas a 5€ se podrán adquirir directamente en taquilla a partir de las 23:55h.

Por tanto, a partir de las 22:00h se proyectará en pantalla grande y V.O.S.E. (Versión original), Dirty Dancing (1987), dirigida por Emile Ardolino y que está ambientada en los años 60, donde el profesor de baile Johnny Castle y la idealista e inocente “Baby” establecen su propio romance a través del baile.

Programación hasta septiembre

La quinta edición de Cibeles de Cine está gestionada por mk2 Sunset Cinema, comenzó el pasado 29 de junio y estará abierto hasta el 9 de septiembre. Su horario de apertura es de lunes a domingo a partir de las 20 horas y las proyecciones arrancan a las 22 horas. Los viernes y sábados también hay una segunda sesión en torno a la medianoche.

Como en años anteriores, el aforo es de 700 butacas y la experiencia cinematográfica se potencia a través de auriculares inalámbricos, que garantizan una mayor calidad de sonido en la película.

El precio de la entrada general es de 6 euros sin embargo también existen entradas combinadas con cena y consumición (12 euros), y entradas para las sesiones dobles que además incluye dos bebidas (15 euros). Además, del 1 al 20 de agosto la entrada incluye una cerveza o tinto de verano para los espectadores que acudan de 20 a 20.30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.