www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Le acompañará la suerte este lunes?
Ampliar

¿Le acompañará la suerte este lunes?

Por MDO
¿Quiere conocer la predicción del zodiaco para este lunes? Así pasarán el día los astros en lo que se refiere a la salud, el amor y el dinero.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

La energía planetaria que recibe tu signo augura regresos, reconciliaciones y segundas partes exitosas, pero debes poner de tu parte; esa actitud negativa y pesimista no te llevará a ningún sitio. No te encierres en tu trabajo, si no eres feliz en este momento lucha por cambiarlo, solo tienes que moverte un poco y echar algunos currículum, estás de suerte y podrías encontrar algo muy bueno antes de lo que crees. Salud algo tocada, tus problemas vienen ocasionados por ese bajón anímico que sufres últimamente.

Tauro

Deberías dar impulso a tu vida sexual ya que está algo monótona últimamente, y no será porque tu pareja no te lo pide a gritos. Anímate y diviértete, Tauro. ¡Fuera prejuicios! Deberías cambiar la estrategia económica por la optaste en el pasado e invertir tu dinero en otro lado ya que los resultados no son los esperados y podrías tener problemas; ojo, no seas tan ambicioso. Consulta a tu médico si te sientes más fatigado de lo habitual, podrías necesitar vitaminas.

Géminis

Entras en un momento de tu vida en el que entran en juego los cambios y los compromisos, no tengas miedo a lo nuevo. Si estás soltero, podrías conocer a alguien que se convertirá en una persona muy importante para ti, abre las puertas al amor y no te arrepentirás. En lo laboral, deberás frenar a tu jefe y no aceptar más responsabilidades de las que crees que puedes asumir; el exceso de trabajo podría causarte mucho estrés. No te agobies o tu salud se verá perjudicada.

Cáncer

Una sospecha te ronda por la cabeza y no te deja dormir tranquilo; habla con tu pareja, tienes derecho a hacerle un interrogatorio para saber toda la verdad. Aclara punto por punto pero intenta no convertir una simple situación en un drama. Una reunión de última hora podría hacerte alargar tu jornada, llegarás a casa cansado pero con la sensación de haber cerrado un día perfecto de trabajo. Buen momento en lo que a salud se refiere.

Leo

Por fin has aprendido a vivir el presente sin agobiarte por lo que te depare el futuro. Que a tu pareja no le apetezca tener hijos ahora no quiere decir que se cierre en banda más adelante, deja que todo fluya y no le agobies. Tendencia a viajar y explorar lugares nuevos, pero antes tienes que resolver un pequeño problema económico que no te deja disfrutar como te gustaría. Salud próspera, sigue con esos planes de mejorar tu dieta y hacer más ejercicio de cara al nuevo curso y obtendrás muchos beneficios.

Virgo

Eres muy testarudo y eso está provocando problemas en tu pareja pareja. ¿La solución? Aprender a ceder y reconocer que no siempre llevas la razón ¡Lo tuyo es pura cabezonería! Si has sufrido una separación temporal recientemente, no te lamentes ya que solucionaréis pronto vuestras diferencias. Antes de aceptar ese nuevo proyecto laboral, cerciórate de que tienes la suficiente formación para llevarlo a cabo, de no ser así intenta delegar. Cierto malestar a última hora del día, podría deberse a una bajada de tensión.

Libra

Te invade un cierto sentimiento de culpa ya que piensas que no le dedicas a tu pareja y a tu familia en general el tiempo que se merecen, y el poco rato que pasas con ellos estás con el móvil y pensando en tus cosas. Siéntate a pensar en eso ya que si continuas con esa actitud podrían darte un toque de atención. Sigue tus intuiciones en cuestiones monetarias, si haces caso a esa corazonada te harás de oro. Podrías sentirte indispuesto sin razón aparente, respira hondo y tómatelo con calma ya que solo se trata de un pequeño corte de digestión.

Escorpio

No te inquietes si tu pareja te pide un tiempo, se trata de algo pasajero y pronto volverá a tus brazos. Si estás soltero atraerás a personas mayores que tú y te dejarás encandilar por su experiencia. Buen momento en lo laboral, pon a funcionar tu creatividad y obtendrás el éxito y reconocimiento que mereces. Esa vida sedentaria que has llevado en verano tiene los días contados; ponte las pilas o seguirás cogiendo kilos y luego será más difícil volver a tu peso. Adelante, apúntate al gimnasio.

Sagitario

Tu relación de pareja va viento en popa, sin embargo las obligaciones familiares y laborales no te dejan tiempo para ti; saca un rato para disfrutar de una novela o dar un paseo en soledad, pasar ratos con uno mismo es imprescindible para la salud mental. Cambios en tu entorno laboral podrían traducirse en un aumento de responsabilidad y en consecuencia mejores ingresos. Has trabajado duro en verano y por fin verás el fruto de tanto esfuerzo. Buena salud, sigue así.

Capricornio

En cuestiones del cuore, sigues sin tener claro qué dirección tomar, solo acertarás si te dejas llevar por tus sentimientos y dejas a un lado las opiniones de tus familiares. ¡Tírate a la piscina y disfruta lo que puedas! Por fin estás terminando ese proyecto que tanto tiempo y esfuerzo te ha llevado. Habla con amigos y compañeros de trabajo, escuchar sus consejos podría servirte de ayuda para el remate final. Ojo con las malas posturas frente al ordenador, podrías sufrir una tortícolis.

Acuario

Se producirán cambios en tu entorno social y algunos nuevos vecinos se convertirán en tus mejores amigos. Se avecinan fechas de mucho salir, diversión y juergas. El día de hoy marcará el principio de una etapa memorable y un cierre de verano único. Te podría llegar una oportunidad de viajar, probablemente para un asunto de negocios. Quizá te ofrezcan la posibilidad de escribir un libro o dar una conferencia sobre tu experiencia laboral, no pierdas la oportunidad. Posible reuma, ojo con los cambios bruscos de temperatura.

Piscis

Buen día para tomar decisiones. Haz una lista de cosas que deberías resolver lo antes posible tanto de tu vida personal como de la profesional y toma la dirección correcta para llevarlas a cabo. Septiembre es un buen mes para comenzar un nuevo rumbo, adelante, no tengas miedo de equivocarte, ya que los astros están de tu parte y te irá bien. Cuidado con los huesos, la osteoporosis ha castigado a varios miembros de tu familia y tienes todas las papeletas para pasar por ello.

Consulte la predicción del horóscopo semanal

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios