www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Cómo será su suerte para este martes?
Ampliar

¿Cómo será su suerte para este martes?

¿Todavía no ha consultado el zodiaco? No se pierda la predicción de cada signo del zodiaco para este martes.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Podrías iniciar una nueva relación sentimental o conocer gente con quien te lo pasarás estupendamente. Ojo con descuidar a tus familiares, planea una visita a casa de tu madre, que la tienes muy abandonada últimamente. Si estás buscando un trabajo extra lo conseguirás fácilmente, será la mejor vía para permitirte ese capricho que tienes en mente.Te encontrarás muy bien gracias al ejercicio que practicas. Sigue así.

Tauro

Saca un hueco de tu agenda para salir con tus amigos y disfrutar de tus aficiones favoritas, será la mejor manera de dar impulso a la semana. En el trabajo recibirás un detalle de un compañero, tu jefe o alguien de fuera de la oficina que te hará muchísima ilusión. Procura no gastar más dinero de la cuenta, de lo contrario tu economía se resentirá y pronto llegarán los problemas. Cuidado con las caídas sobre todo desde sitios muy altos, estás algo torpe y podrías hacerte mucho daño.

Géminis

Si estás en una relación estable, todo seguirá igual de bien que durante las últimas semanas; si estás soltero, tu alma gemela no aparecerá de momento, pero sigue disfrutando de esas relaciones esporádicas, que a nadie le amarga un dulce. Posibilidad de venta y/o compra de una casa nueva, podría tratarse también de una reforma o mejora de tu hogar actual. Sea lo que sea, ese cambio de vida te vendrá estupendamente. Día estupendo en cuestiones de salud. Te sentirás sano y repleto de energía.

Cáncer

Esa boda que tuvo lugar durante el verano posiblemente desencadenará en un embarazo; momento de fertilidad en tu familia. Cambios en lo laboral; encontrarás un nuevo trabajo que te dará más prestigio en tu sector aunque esto signifique una bajada en tus ingresos. Paciencia, pronto notarás la recompensa a tanto esfuerzo. Periodo de estrés que podría desencadenar en trastornos intestinales; visita a tu médico.

Leo

Podrías hacer nuevas amistades fruto de tu participación en alguna asociación, grupo o actividad; una de esas personas te dejará sin palabras. Día proclive a las mariposas en el estómago y a los enamoramientos fugaces. Llegan tiempos difíciles en el trabajo, pero tu fuerza vital te ayudará a solucionar todos los obstáculos que se pongan en tu camino. Pon especial atención a tus ojos, podría cambiar tu graduación de la vista.

Virgo

Sentirás ganas de enmarcar el día de hoy en el calendario, especialmente si tienes una relación con una persona géminis o acuario; te darán una sorpresa que no olvidarás. Momento brillante en tu carrera profesional, por fin ha llegado el reconocimiento a tanto esfuerzo. Podrías sufrir problemas respiratorios y pequeños dolores de cabeza, tu salud merece una especial atención así que no la descuides ni un momento.

Libra

Si vives en pareja, tendrás que sacar tiempo de debajo de las piedras para tu relación ya que el trabajo apenas te deja tiempo libre, aprende a exprimir al máximo esos pequeños ratos libres. Si estás soltero, podrías verte envuelto en una historia algo complicada, quizá esa persona lleve otra relación en paralelo, cuidado. Te sentirás satisfecho en todo lo relacionado con el trabajo, pero no te confíes, de repente podría surgir una pequeña dificultad. Recuerda: respira y tómate la cosas con calma.

Escorpio

Tras una etapa de indecisión entre dos personas o historias que han acabado en nada, aparecerá alguien en tu vida para darla un giro de 180º. Confía en esa persona, los astros te aconsejan que te dejes llevar. Si tienes problemas con tu jefe, háblale claro y seguro que llegáis a un entendimiento. Aprovecha los momentos de ocio a última hora del día para desconectar y recuperarte del estrés laboral. Tu cuerpo y mente necesitan un respiro.

Sagitario

Esa pereza y desidia que se ha apoderado de ti con la llegada del otoño ha empezado a afectar también a tu relación de pareja; deja de lado la rutina y planea una escapada romántica ¡Os vendrá de perlas! Momento para lanzarte a una nueva aventura laboral o cambiar de empresa, no dejes pasar esa oportunidad. Eres un poco hipocondríaco, procura mantener el control o tus angustias te pasarán factura.

Capricornio

Si tienes pareja, disfrutarás de un día lleno de amor, promesas y planes de futuro; buen momento para pensar en boda o ampliación de la familia. Aprovecha para enviar curriculum a la competencia, tu jefe no te trata como mereces y fuera de tu empresa hay un mundo por descubrir. Adelante, no le debes nada a nadie. Disfruta de los placeres de una buena comida, una siesta o un plan con amigos. ¡Te lo mereces!

Acuario

¿Sigues creyendo en el amor después de esas malas experiencias sentimentales? Seguro que en el fondo sí. Si estás soltero, tu media naranja está más cerca de lo que piensas, abre bien los ojos. Has trabajado como una hormiguita durante el verano y ha llegado el momento de recoger lo sembrado. Época de cambios y de correr riesgos, pero controla los nervios y el estrés. Encuentra en el deporte al aire libre una vía de escape.

Piscis

Máxima compatibilidad con tu pareja, incluso podrían sonar campanas de boda. Buen momento para que los solteros sienten la cabeza; máxima compatibilidad con los signos de agua. Si eres emprendedor, tendrás que cuidar más la comunicación, el área digital y las redes sociales de tu empresa. Si logras mejorar esto, los astros te auguran mucho éxito. Aprovecha que tienes a Júpiter en tu signo para resolver esos problemillas de autoestima.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.