www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le deparan los astros este jueves?
Ampliar
(Foto: Pixbay)

¿Qué le deparan los astros este jueves?

Consulte la predicción de los astros para este jueves.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Si no te gusta discutir con tu pareja, procura no dar importancia a las cosas que realmente no la tienen. Va siendo hora de que pares los pies a ese compañero de trabajo que está tratando de hacerte la vida imposible. Hoy no te quedará más remedio que plantarle cara tras un desprecio delante de toda la oficina. El resto de tus compañeros están de tu parte, así que no te resultará complicado dejarle las cosas claras. Tus dientes tendrán una especial sensibilidad al frío y al calor, cambia de dentífrico.

ACUARIO 20/01-18/02

El pasado volverá con fuerza en el día de hoy: de nuevo aparecerá en tu vida alguien que ya pensabas que no te despertaba ningún sentimiento. Comprobarás que no es así, pero no debes dar marcha atrás, piensa en todo lo bueno que tienes en el presente y que podrías perder. Posibles problemas en el trabajo, tendrás que hablar con tu jefe para solucionarlos, paciencia. Novedades positivas en cuestiones de salud, el resultado de ese chequeo es satisfactorio.

PISCIS 19/02-20/03

Un familiar te pedirá ayuda para salir de un agujero en el que se ha metido. Implícate todo lo que puedas en el asunto pero recuerda que él es el único que podrá arreglar su situación. Un suceso que ocurrirá hoy en la oficina y que tiene que ver con tu trabajo llamará la atención de tus jefes y te llevará a conseguir una mejora de condiciones, por fin te dejarás ver. Problemas de insomnio por tensión acumulada.

ARIES 21/03-20/04

Si quieres aceptar un consejo: no malgastes tu tiempo y tus energías en cosas, situaciones o personas que no valgan la pena. Periodo idóneo para grandes conquistas, hoy podrías conocer al amor de tu vida así que no dejes pasar la oportunidad. Aunque no te resultará nada fácil tomar ciertas decisiones sobre tu vida profesional, conviene que no alargues más las cosas. Da ese paso que llevas tanto tiempo pensando. Ojo con el bruxismo, consulta a tu dentista lo antes posible.


TAURO 21/4-20/05

Hoy estarás irresistible y te saldrán pretendientes de debajo de las piedras, pero recuerda que hay personas que no cambian, no te dejes embaucar. En lo profesional, no te conviene hacer varias cosas a la vez, pon orden a tu vida y todo te irá mejor. Como reza el dicho, quien mucho abarca poco aprieta. Dolores musculares desde primera hora del día, podrías sufrir incluso calambres que te impedirán permanecer de pie durante mucho tiempo.


GÉMINIS 21/05-20/06

Llegará a tus oídos un rumor sobre tu pareja que te afectará muchísimo, pronto te darás cuenta de que es totalmente falso. Si estás soltero, te apetecerá seguir así. Tus relaciones de amistad están en su mejor momento: hoy será uno de esos días en los que disfrutarás mucho con tus amigos. Alguien podría levantarte la voz en el trabajo, te sentirás atacado e indefenso, pero no debes caer en su trampa, ármate de paciencia y mantén la calma. Podrías sufrir cistitis o infección renal. No te librarás de tomar antibiótico.

CÁNCER 21/06-20/07

Descubrirás algo de tu pareja que no te había contado y esto te enfadará muchísimo, más si cabe de lo que podrías haber imaginado. Se desatará una discusión que agravará tu estado de malestar y angustia. En el trabajo, te costará concentrarte, dedicarás parte de tu jornada a hablar sobre tus problemas personales con los compañeros. Una pequeña dolencia del pasado reaparecerá y te sentirás algo molesto. Vigílalo durante los próximos días.

LEO 21/07-21/08

Estás en racha: recuperarás una cantidad de dinero que creías perdida, firmarás un contrato de un proyecto importante o de un nuevo piso y alguien a quien quieres con toda tu alma te dará una buena noticia. Será un día redondo que recordarás toda tu vida. La suerte ha llegado para quedarse durante un tiempo en tu vida, así que enhorabuena Leo. Salud y trabajo perfectos, sigue así.


VIRGO 22/08-22/09

Tendrás la agenda repleta de planes, procura no quedar con varias personas a la vez y planifica bien lo que hagas, adelantándote a posibles imprevistos. Antes de comer recibirás una noticia inesperada y muy positiva para tu futuro laboral, te morirás de ganas de contársela a tus amigos y no aguantarás a mañana para hacerlo. Ojo con un despiste en una cita médica, la lista de espera es interminable así que es mejor que no se te pase.

LIBRA 23/09-22/10

En el amor, tu mente tiene las cosas cada vez más claras. Hoy te sentirás seguro de lo que quieres y lo mejor es que sabrás expresarlo. Excelente momento para los Libra en pareja y también los solteros, jornada llena de armonía y buenas noticias. En el trabajo, se presentará ante ti una situación que requerirá de tu calma y paciencia. No metas la pata ya que merecerá la pena. Superarás cualquier problema de salud gracias a tu vitalidad y fuerza.

ESCORPIO 23/10-22/11

Tienes la autoestima por los suelos, pero esa cita inesperada hará que te quieras un poco más. Solo era cuestión de elegir bien a tu acompañante y no conformarte con el primero que pasa. Escorpio en pareja, debes tener paciencia si quieres conseguir esa meta que te has propuesto. No presiones o lo terminarás perdiendo. Hoy empieza tu nueva vida, y recuperarás con éxito las rutinas de ejercicio que tenías abandonadas.

SAGITARIO 23/11-20/12

Pasarás un rato muy bueno si decides salir fuera de casa con tu pareja; últimamente os aburrís juntos y es porque siempre hacéis lo mismo, un cambio en la rutina os ayudará a crecer. Hoy obtendrás excelentes resultados en el trabajo, la clave ha sido poner un poco más de atención en lo que haces, sigue así para la próxima. Dispones de una salud física y mental envidiable, te encuentras fenomenal e irradias alegría y magia.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios