www.madridiario.es
Imagen del partido que tuvo lugar el pasado fin de semana en Vallecas entre el Rayo y el Sevilla.
Imagen del partido que tuvo lugar el pasado fin de semana en Vallecas entre el Rayo y el Sevilla. (Foto: Rayo Vallecano)

El Rayo rechazó jugar fuera de Vallecas pese a las obras del estadio

miércoles 22 de agosto de 2018, 20:06h
La Comunidad de Madrid ofreció al Rayo Vallecano jugar fuera de Vallecas los dos primeros partidos de LaLiga, opción que el club decidió rechazar. En la jornada disputada el pasado fin de semana, un menor se cayó desde una altura de un metro e impactó sobre unos escombros agrupados.
El Rayo Vallecano decidió empezar LaLiga en su estadio pese a las obras a las que está siendo sometido el lugar desde el pasado junio. Fue la Comunidad de Madrid quien le trasladó la oferta a la directiva rojiblanca para que los trabajos, con fecha de finalización el 15 de septiembre, no interfirieran en la actualidad deportiva del club.

Así lo ha desvelado este miércoles el vicepresidente Pedro Rollán, que ha anunciado que van a reforzar las medidas de seguridad después de que el pasado fin de semana un menor se precipitase "en el entorno de unas vallas".

En una visita a Arroyo Culebro, la mano derecha del presidente Ángel Garrido ha contado que el niño se cayó desde una altura de apenas un metro en el fondo del estadio, impactando así en unos escombros agrupados en esa zona.

Podemos preguntará en Pleno

Sobre esta caída y estos trabajos preguntará Podemos en el Pleno de la Asamblea. El diputado morado Miguel Ardanuy ha registrado una pregunta para conocer qué medidas piensa tomar el Gobierno regional con la empresa adjudicataria de la remodelación ante las "deficiencias en términos de seguridad" acaecidas el pasado domingo.

En este sentido, la formación también ha pedido copia del contrato y del pliego de condiciones técnicas de las obras.

Con una inversión que sobrepasa el millón de euros, los trabajos pretenden mejorar la estructura del estadio y hacer que sea un lugar accesible para personas con movilidad reducida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.