www.madridiario.es
Furgón de la Policía Municipal de Madrid en una foto de archivo.
Ampliar
Furgón de la Policía Municipal de Madrid en una foto de archivo. (Foto: Emergencias Madrid)

Arrestado tras intentar violar a una mujer en un portal

jueves 23 de agosto de 2018, 12:56h
Un hombre de 41 años ha intentado violar a una mujer en el portal de su casa en Puente de Vallecas. La Policía Municipal, que patrullaba de madrugada a la hora del suceso, escuchó los gritos de la víctima y detuvo al agresor.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido esta madrugada a un hombre de 41 años que se ha abalanzado sobre una mujer en la entrada de un portal de su domicilio en Vallecas para intentar violarla, según han explicado fuentes del Cuerpo.

En torno a las 4:50 horas, agentes de la Unidad Integral de Puente de Vallecas que patrullaban en coche por la zona escucharon los gritos de una mujer en la Avenida de la Albufera. Al llegar al lugar, observaron a un hombre que tenía sus dos manos sobre el cuello de una mujer y que se empezó a colocar encima de esta tras lanzarla al suelo para abusar sexualmente de ella.

Ante esta situación, los agentes municipales se identificaron y exigieron al detenido que cesara su agresión, algo a lo que accedió sin oponer resistencia.

La víctima relató a los agentes que el detenido se arrojó sobre ella en la entrada del portal de su domicilio y le dijo que le iba a "echar un polvo". La mujer estaba "muy nerviosa" tras los hechos y fue atendida por el Samur-Protección Civil.

El detenido, de 41 años, no guardaba relación con la víctima y fue trasladado a la Brigada de la Policía Judicial para que fuera interrogado por la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer de la Policía Nacional y puesto a disposición judicial, han indicado las mismas fuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.