www.madridiario.es

Detenido por violar a una mujer en un hotel de Retiro

Por MDO/E.P.
miércoles 18 de abril de 2018, 20:55h
Un hombre ha sido detenido por agredir sexualmente a una mujer en un hotel de Retiro. Ambos se conocieron en un pub de la zona y fueron al lugar, donde mantuvieron sexo consentido. Después, el varón quiso realizar sexo anal y, tras recibir una respuesta negativa, la violó.
La Policía Municipal de Madrid ha detenido esta madrugada a un hombre por agredir sexualmente a una mujer con la que pasaba la noche en un hotel del distrito de Retiro, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo local.

Los hechos comenzaron horas antes en un pub de esa zona, en la que la pareja se conoció y se fue junta sobre las 4 horas a un hotel de la calle Alfonso XII, donde practicaron sexo consentido. Pero luego el hombre quiso realizar sexo anal, a lo que la mujer se negó reiteradamente. No obstante, sin atender a sus requerimiento, la agarró y la violó por la fuerza.

En un momento dado, la mujer consiguió zafarse y se encerró en el baño del hotel. El agresor comenzó a golpear la puerta con fuerza e intentar entrar, sin lograrlo. Minutos después, y en un momento de despiste, la víctima logró salir de la habitación y llegar a la recepción para avisar a la Policía.

Hasta el lugar acudieron agentes de Retiro y Centro-Norte, que detuvieron al agresor. También se desplazaron psicólogos del Samur-Protección Civil para atender a la mujer, que se encontraba muy nerviosa y en estado de shock por lo ocurrido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios