www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Le acompañará la suerte este miércoles?
Ampliar

¿Le acompañará la suerte este miércoles?

¿Quiere conocer la predicción para el miércoles? Consulte los signos del zodiaco y su suerte para este día.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Deberías tomarte más en serio vuestra historia de amor o pronto esa persona se acabará cansando de tu actitud. Tienes muchas ganas de cambiar de trabajo y debes saber que la clave del éxito personal es encontrar aquello que te guste. No lo pienses e invierte bien en un buen fisioterapeuta, será todo un acierto y tu espalda y tus piernas te lo agradecerán.

Tauro

Sabes que no estás haciendo lo correcto en el ámbito sentimental y sin embargo no te está importando generar falsas expectativas en esa persona que has conquistado, retoma la situación o lo lamentarás. Un cambio de departamento puede traer un aire fresco a tu vida laboral, ni te lo pienses porque será un éxito. Estás algo apático últimamente, haz cosas que te motiven y te distraigan.

Géminis

Cada vez estás más inseguro en tus relaciones sentimentales debido a los últimos desencantos amorosos. No te tortures con pensamientos negativos del pasado porque es hora de mirar hacia delante y empezar de nuevo. Un imprevisto económico ha hecho que tengas un gasto extra, tranquilo que pronto lo recuperarás. No hagas demasiados esfuerzos en vacaciones porque podrías lesionarte.

Cáncer

Tu relación de pareja va cada vez mejor gracias a tu actitud. Continúa así para que todo siga como hasta ahora. Ten cuidado porque alguien de tu trabajo va a intentar aprovecharse de tus buenas intenciones, desconfía de todo aquel que pretenda echarte una mano sin pedirte algo a cambio. Quizá el verano no sea el mejor momento para abandonar algunos hábitos negativos, tendrás más éxito si empiezas después de vacaciones.

Leo

La rutina diaria ha provocado algunas discusiones con tu pareja, evita entrar en conflicto por cosas que no tienen importancia. No aceptes encargos de última hora porque pueden provocarte estrés y desgana. Alguien cercano a ti va a necesitar de tus cuidados en los próximos días así que invierte tiempo con él y trasládale toda tu energía, irás sobrado.

Virgo

Has conocido a alguien que no consigues que se te vaya de la cabeza. Da un paso más allá porque saldrá bien y triunfarás. No se puede decir que destaques por ser organizado, pero tendrás que hacer un esfuerzo si quieres que el estrés no te acompañe allá donde vayas. Cuidado con abusar del sol, tu piel no necesita estar tan morena para estar bonita, usa protección alta.

Libra

Parece que a tus padres no les ha entrado por el ojo tu nueva pareja, pero no te preocupes, sabrá lidiar con ellos a la perfección y ganárselos en poco tiempo. Es probable que al volver de vacaciones te encuentres con algunos cambios laborales, no saques conclusiones precipitadas y da un voto de confianza a las novedades. Sonreír te ayudará a conseguir lo que te propongas, usa este mantra cada día y estarás siempre sano y feliz.

Escorpio

La paternidad ha llamado varias veces a tu puerta pero no termina de entrar en tus planes. No tienes que tomar una decisión deprisa y corriendo, pero sí deberías reflexionar qué es lo que quieres y sobre todo ser sincero con tu pareja para que no se haga ilusiones. Un familiar te pedirá ayuda con unas cosas de la casa. No te preocupes por los dolores de cabeza de los últimos días, desaparecerán poco a poco.

Sagitario

Por mucho que intentes forzar una relación, no lo lograrás. Las cosas deben surgir por sí mismas y forzarlas solo traerá consecuencias negativas a tu vida. Las personas que te han puesto a tu cargo harán que estés más relajado y puedas dedicarle más tiempo a tu familia. Las semillas serán tus nuevos aliados en la cocina.

Capricornio

Has decidido irte de viaje este verano con tus amigos de siempre. Aprovecha el tiempo con ellos, reviviréis tiempos pasados y acercareis vuestros lazos como antaño. Te has llevado una decepción al ver que no te han subido el sueldo lo que esperabas, saca el lado positivo y aprovecha las nuevas condiciones que te han ofrecido para pasar más tiempo con tu familia y disfrutar de tu vida personal. Conseguirás grandes logros en tu deporte favorito, disfrútalo.

Acuario

Estás lleno de energía y eso te ayudará a encontrar pareja antes de lo que crees. Aprovecha para aumentar tu círculo de relación y da lo mejor de ti para acercarte a cualquier persona que desees. Quedarte más tiempo en el trabajo no va a ayudarte a conseguir el ascenso, será el resultado lo que te acercará a ello. Nadar es un deporte excelente, aprovecha para practicarlo ahora que hace calor.

Piscis

Deberías hacer un esfuerzo por compartir las aficiones de tu pareja o pronto empezareis a distanciaros el uno del otro. Quizá no sea tan mala idea montar ese negocio del que tanto tiempo llevas detrás, pero fórmate si decides hacerlo y no tomes decisiones precipitadas. El verano no implica que dejes de tomar legumbres, prueba a consumirlas en ensaladas, te sorprenderán los platos tan ricos y nutritivos que descubrirás.

Consulte el horóscopo semanal

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.