www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Conozca su suerte para este martes
Ampliar

Conozca su suerte para este martes

Consulte la predicción de los astros para este martes.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

No te dejes llevar por lo que dicen las malas lenguas sobre tu pareja, son todo rumores sin fundamento. Si estás soltero, no tendrás ninguna gana de comprometerte con nadie, sin embargo deberías aprovechar para pasar un buen rato ya que admiradores no te faltarán. Si no consigues dormir más horas, tendrás que acudir al médico. No puedes seguir así, el insomnio está acabando contigo.

ACUARIO 20/01-18/02

En tu pareja todo marcha bien, pero la pasión ha pasado a un segundo plano, haz más hincapié en los encuentros sexuales. Si no tienes pareja, podrías reencontrarte con un ex y volver a intentarlo. En el trabajo, no pretendas echar la culpa a los demás de tus errores, tienes que responsabilizarte de lo que haces. Buen momento para hacer una inversión pero asesórate bien para no cometer errores legales. Cuidado con las imprudencias en el deporte, corres el riesgo de sufrir una lesión.

PISCIS 19/02-20/03

Estarás distante con tu pareja por el exceso de trabajo, intenta prestarle más atención. Tu jefe te hará una propuesta que te generará muchas dudas, es algo que te exigirá una mayor implicación y te hará descuidar aún más tu vida personal. Saca los pros y contras antes de tomar una decisión. No te quedes en casa, y sal a divertirte, llevas una larga temporada sin tener ningún tipo de vida social y te vendrá bien airearte.

ARIES 21/03-20/04

Si tienes una relación, podrías aparecer una tercera persona que te hará desconfiar de tu pareja; si estás soltero, conocerás a alguien por el que te sentirás atraído, pero no te corresponderá. El trabajo te preocupa en exceso, tienes que aprender a relajarte y ver las cosas de una forma más positiva. Lo pasarás de maravilla en una fiesta y lograrás desconectar de la rutina, es justo lo que necesitas. Disfruta lo que puedas y deja los problemas en oficina.


TAURO 21/4-20/05

Una escapada en pareja hará que resurja la pasión, disfruta del momento todo lo que puedas y exprímelo al máximo. Si estás soltero, puedes encontrarte con alguien que marcó tu vida en el pasado, te darás cuenta de que los sentimientos aún no se han ido. En el trabajo, se producirá un cambio en las altas esferas de la empresa que te mantendrá en estado de alerta, será mejor que te tomes las cosas con calma ya que saldrás beneficiado. Posible infección respiratoria, debes cuidarte.


GÉMINIS 21/05-20/06

Exigirás a tu pareja un mayor nivel de compromiso, lo que podría agobiarle. No le presiones, todo llegará a su debido tiempo. En el trabajo, tratarás de imponer tus ideas a tus compañeros, pero no te harán mucho caso, te sentirás ignorado. Si quieres mejorar tu economía, deberías buscar un trabajo extra, algo que no te quite mucho tiempo pero que te permita ahorrar un poco más. Te vendría bien encontrar un rato de soledad para conectar contigo mismo. ¿Qué tal a última hora del día?

CÁNCER 21/06-20/07

Tienes los nervios a flor de piel así que no se saques las cosas de quicio si no quieres terminar el día con una gran bronca de pareja. Buena jornada para los Cáncer solteros, surgirá una cita que podría desencadenar en una relación seria. Día de estabilidad y seguridad en el trabajo, llegan buenos tiempos en los que podrás disfrutar de lo que has conseguido gracias a tu esfuerzo. Te sentirás con el ánimo por los suelos, un largo paseo o hacer deporte al aire libre te ayudarán a cargar pilas.

LEO 21/07-21/08

Día de intensas emociones y sentimientos diferentes. Alguien despertará algo que llevaba tiempo dormido dentro de ti, no tengas miedo a enamorarte. Día relajado en el trabajo y buena armonía con tus compañeros y jefes. No descartes echar la lotería, podrías tener suerte ya que los astros están muy bien posicionaros en tu signo. Buenas noticias sobre el estado de salud de un familiar, ya que responderá favorablemente a un tratamiento.


VIRGO 22/08-22/09

Estás en todo tu derecho de dudar de tu pareja, así que toma las riendas y pon las cartas sobre la mesa. Te mereces algo mucho mejor ya que de esta manera no eres plenamente feliz. Ese aumento de sueldo no llegará durante el día de hoy, lo que te desmoralizará un poco. Ten paciencia, lo tendrás antes de lo que piensas. Si estás desempleado, podría surgir una oportunidad de oro, prepara bien esa entrevista de trabajo. Buena salud.

LIBRA 23/09-22/10

Si no tienes pareja, aprovecha cada aventura que surja y disfruta de la vida a tope, eso sí cuidado con las personas comprometidas, te puedes meter en un lío sin buscarlo. Si la tienes, necesitarás buscar más momentos de intimidad, últimamente estáis distanciados y os vendrá bien volver a conectar. Cambios importantes en el trabajo, no te quedará más remedio que aceptar más responsabilidades de las que tienes en la actualidad, piensa que será beneficioso de cara al futuro. Apuesta por el verde a la hora de vestir, te dará suerte.

ESCORPIO 23/10-22/11

Buen día en cuestiones de amor tanto si estás soltero, como si estás casado. La jornada de hoy te brindará momentos de pasión y frenesí que te subirán la autoestima. Posible discusión con un compañero de trabajo al que no terminas de entender, pide perdón si no quieres que vaya a más. Si estás desempleado, un amigo te podría ayudar a encontrar un empleo, esfuérzate y lo conseguirás. Haz más ejercicio físico, estás en baja forma.

SAGITARIO 23/11-20/12

Tu pareja volverá a decepcionarte, no dejes pasar más tiempo y toma una decisión definitiva, así no puedes seguir. Tras una etapa con dificultades para llegar a fin de mes, tu bolsillo se empezará a recuperar. A partir de ahora podrás ahorrar y volverás a respirar tranquilo. El trabajo te ayuda a distraerte de las preocupaciones diarias, harás piña con ese nuevo compañero que ha entrado en la oficina. Si pones un poco de tu parte, haces más deporte, vas al gimnasio y dejas de comer fuera a diario, empezarás a encontrarte mucho mejor.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios