www.madridiario.es
Madrid se va de fiesta: toda la programación
Ampliar

Madrid se va de fiesta: toda la programación

sábado 25 de agosto de 2018, 09:00h
Municipios y distritos de Madrid se visten con sus mejores galas para celebrar sus fiestas. Como cada año, música, gastronomía y deporte inspiran la programación de unos días en los que la diversión está asegurada. Estos son algunos de los festejos que ya tienen fecha.

MÓSTOLES

Rozalén, Demarco Flamenco, DVicio, Muchachito, Café Quijano o Blas Cantó serán los platos fuertes de la programación musical de las fiestas patronales de Móstoles. Para los más pequeños se celebrará el espectáculo Puzzle Kids que actuará en la Plaza del Pradillo. Del 11 al 16 de septiembre se celebrarán los festejos y los escenarios al aire libre se ubicarán en la Plaza del Pradillo y en el Parque Finca Liana.

MAJADAHONDA

Del 12 al 16 de septiembre Majadahonda se viste de fiesta. La música será protagonista en los festejos. Entre los conciertos previstos, el rock de Rulo y la Contrabanda y Rosendo, la copla de Diana Navarro o el pop de Mikel Erentxun y Bombai.

FUENLABRADA

Mala Rodríguez, Brisa Fenoy y Hombres G se subirán a los escenarios fuenlabreños entre el 10 y el 17 de septiembre. La programación festiva incluye una noche flamenca, un festival de títeres y otro de rock. No faltarán los deportes y las actividades infantiles.

DISTRITOS

VILLA DE VALLECAS

Del 7 al 16 de septiembre se celebran las fiestas del distrito Villa de Vallecas con un programa muy variado que incluye actuaciones musicales - Kiko Veneno, Damas Swing y Sinkope-, bailes populares y actividades infantiles y juveniles.

BARAJAS

Las fiestas de Nuestra Señora de la Soledad llegarán a finales de septiembre, del 13 al 16. El Langui y Revólver se subirán al escenario del distrito. No faltará el X Certamen Nacional de Música.

Consulte aquí las programaciones festivas de los distritos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.