www.madridiario.es
El portavoz del grupo municipal del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida.
Ampliar
El portavoz del grupo municipal del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida. (Foto: Kike Rincón)

Almeida, sobre los manteros y la Gran Vía: "Ahora ya sabemos para quién y para qué están ampliando las aceras"

martes 07 de agosto de 2018, 16:39h
Después de varios sucesos acontecidos con los manteros en Madrid y Barcelona, el portavoz del PP en el Ayuntamiento, José Luis Martínez-Almeida, ha relacionado la ampliación de aceras que está llevando a cabo el Consistorio en la Gran Vía con este colectivo, quien dice son los "únicos" beneficiados de la remodelación de esta arteria.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha cargado este martes contra la "impunidad total y absoluta de los manteros", un colectivo que a su juicio "beneficiado" por el equipo de Gobierno de Ahora Madrid con la ampliación de aceras de Gran Vía. Para Almeida, la situación ocasiona "graves perjuicios a comerciantes con la complacencia del equipo de Gobierno".

Tras las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación sobre los manteros, Martínez-Almeida ha asegurado que "esta situación puede causar graves problemas de seguridad si se produce una estampida de gente". "Sería muy difícil caminar por las aceras si estas están ocupadas por los manteros", ha señalado.

Además, ha criticado que el equipo de Carmena "maltrate al distrito que dice que quiere proteger, que es centro, ahuyentando a comerciantes". "Aquí el único colectivo que se beneficia es el de los manteros. Ahora ya sabemos para quién y para qué está ampliando las aceras de la Gran Vía la alcaldesa Manuela Carmena", ha apuntado a continuación.

Almeida ha asegurado que "los comerciantes de centro están hartos, y con razón, del equipo de Gobierno municipal, fundamentalmente de Manuela Carmena, y de su falta de planificación en las obras de la Gran Vía, que están ahuyentando a los compradores".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El PP lanza que el Ayuntamiento amplía Gran Vía para beneficiar a los manteros

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    10909 | manuel - 08/08/2018 @ 12:02:09 (GMT+1)
    El PPoPPó, como siempre, ridiculo en sus comentarios. Eso si, lo de los manteros no se puede consentir, no dejan andar libremente a la gente y hacen competencia desleal a las tiendas. Hay que ponerle un remedio y prohibirles su actividad.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.