www.madridiario.es
Un grupo de manteros son perseguidos por una pareja de motos de la Policía Municipal en la Gran Vía.
Ampliar
Un grupo de manteros son perseguidos por una pareja de motos de la Policía Municipal en la Gran Vía. (Foto: Kike Rincón)

Múltiples fracturas tras ser arrollada por una estampida de manteros

Por MDO
domingo 05 de agosto de 2018, 10:46h

Seis fracturas y politraumatismos. Es el diagnóstico de una joven andaluza arrollada en la Gran Vía madrileña en la huida de un grupo de manteros. Ha denunciado los hechos en Sevilla al tiempo que la comisaría del distrito Centro comienza a revisar las cámaras de seguridad cercanas al lugar del suceso.

Una joven sevillana de 27 años ha sufrido graves lesiones después de ser pisoteada por una docena de manteros que la arrollaron en plena Gran Vía madrileña. Según publica El Mundo, la chica paseaba junto a su madre cuando sintió el golpe de uno de los subsaharianos. Tras él, varios compañeros se la llevaron por delante con los bultos en los que portan sus mercancías.

Como consecuencia de los golpes, la andaluza presenta hasta seis fracturas entre la pelvis y el sacro, además de fisuras en dos costillas, el hombro izquierda fuera de su sitio, hemorragias internas y varios traumatismos. Ha permanecido varios días ingresada –la primera noche en Madrid y otras tres en Sevilla- y su recuperación total pasa por rehabilitación durante tres meses.

La joven asegura al medio que ninguno de los manteros le prestó auxilio y señala que más personas se vieron envueltas en la estampida. Ya ha interpuesto una denuncia en su ciudad natal mientras en Madrid la comisaría del distrito Centro levantaba un atestado para investigar los hechos. Los agentes tienen a su disposición las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de establecimientos cercanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

3 comentarios