www.madridiario.es

HORÓSCOPO

La predicción de los astros para este jueves
Ampliar
(Foto: Pixbay)

La predicción de los astros para este jueves

¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Presta atención a esas terceras personas que podrían poner en peligro tu relación de pareja. Usa tu sexto sentido en esa situación incómoda que se producirá a lo largo del día de hoy. En el trabajo todo marchará bien, sobre todo si pones énfasis en crear buen clima con tus compañeros y jefes. Actúa con confianza, respeto y sinceridad, y obtendrás los mejores resultados. Si estás buscando trabajo, llegará antes de lo que piensas, solo tienes que ser más optimista. Salud de hierro, sigue así.

Tauro

Las relaciones maduran y las mariposas en el estómago se esfuman con el tiempo, pero eso no significa que el amor se acabe, sino que se transforma. No vivas en el pasado y disfruta de lo que te da el presente. Si estás soltero, llegarán varias opciones de romance, aprovecha la que más te encaje con tu momento vital. Buenas noticias para tus cuentas, si aprovechas la posibilidad que te brindará el día de hoy, podrías ampliar tu patrimonio. Notarás una gran mejoría de esos problemas de salud, enhorabuena.

Géminis

Estás atravesando por una etapa de alejamiento y falta de energía sexual y quizá tu pareja te pregunte qué te pasa. Sin embargo, preferirás dejar para mañana cualquier conversación importante ya que solo te apetecerá pasar el rato sin tener que dar explicaciones a nadie. Si estás soltero, se incrementarán las posibilidades de conocer a alguien con quien iniciar una relación, abre bien los ojos. Buen momento para invertir en un negocio, busca un socio. Salud estupenda.

Cáncer

Las relaciones de pareja atravesarán por un buen momento, vivirás el amor intensamente y surgirá la posibilidad de comprometerse o ampliar la familia. Los solteros también están de suerte. Podría llegar alguien a tu vida con quien formarás un tándem muy romántico y especial. Deja atrás las preocupaciones laborales y el estrés del día a día ya que podría repercutir en tu salud. Ríete con los tuyos, disfruta y si puedes, tómate unos días de descanso.

Leo

Momento de replantearse una relación de pareja, ya sea de dejarla atrás o de retomarla. No permitas que terceras personas hablen por ti, por muy cercanas que sean. Día de gran intensidad laboral, te gustará lo que haces pero te absorberá casi todo tu tiempo. Deja de postergar esa molestia y consulta con tu médico. Estás esperando a que desaparezca y sin embargo hoy podría empeorar. Cuida tus articulaciones e intenta practicar deportes que no sean de impacto.

Virgo

Gran momento para el amor. Si acabas de romper con tu pareja, podría ser un buen día para la reconciliación, dejaréis atrás el pasado y empezaréis una nueva etapa más fructífera. Si estás soltero, un viejo amor aparecerá en tu vida dándote todo lo que necesitas. Posible viaje de trabajo que te dará más experiencia, pero cuidado con ese compañero que tratará de ponerte la zancadilla. Si sigues con esa molestia, pide una segunda opinión y nuevo diagnóstico. A juzgar por lo que te dijeron ya deberíais encontrarte bien.

Libra

Etapa de nuevo comienzo si no tienes pareja y de prosperidad si tienes una relación estable. Controla tus palabras en el trabajo, aunque pienses que llevas razón podrías tener más de un conflicto con tus compañeros. Los astros te invitan a tomarte un descanso, ya se trate de vacaciones o una escapada. Deberías aprovechar este momento para dejar atrás los malos hábitos.

Escorpio

Podrían surgir conflictos incluso con riesgo de ruptura, pero tranquilo no se tratará de algo definitivo, mañana lo verás todo con más perspectiva. En el trabajo estarás algo perezoso, sin embargo no te podrás permitir distraerte a estas alturas del año ya que te juegas tu puesto, y no es poco. No atravesarás un día bueno en cuestiones de salud, te sientes alicaído y notarás síntomas de una posible infección respiratoria.

Sagitario

Si estás soltero, tendrás ganar de iniciar una relación y conquistarás a quien te propongas. Mercurio en tu signo te aportará grandes e innovadoras ideas para llevar a cabo en tu trabajo o negocio. La comunicación con tus compañeros y tu jefe hoy será muy fluida. Buen momento para lanzarte a una nueva aventura empresarial. Buen momento de salud, el deporte que has iniciado te va como anillo al dedo.

Capricornio

Sentirás el apoyo de tu pareja y familiares para avanzar profesionalmente; ha llegado el momento de dar el paso para conseguir lo que deseas y te hace feliz. En el trabajo, los astros te recomiendan que actúes de forma meticulosa ya que eso te ayudará a alcanzar tus objetivos. Ojo con los accidentes caseros, será mejor que evites la plancha.

Acuario

La Luna te ayudará a mejorar tu ánimo, además a partir de hoy se comenzarán a encauzar esos asuntos que tenías pendientes. Se abren ante ti nuevas y maravillosas oportunidades para tu vida personal y profesional; si estás soltero, vivirás el comienzo de algo. En lo profesional, podrían surgir algunos conflictos por temas económicos que solventarás sin problemas. Salud excelente, te encuentras como un roble.

Piscis

Durante el día de hoy podrías presentarse un bache en tu relación de pareja pero si mantienes el optimismo que te caracteriza, podrás resolverlo todo con facilidad. Aprovecha las vacaciones para tomarte un descanso, ya que estás saturado de tantas responsabilidades y obligaciones en el trabajo. Si sigues con esa dolencia, lo mejor será que acudas a tu médico. Un tratamiento a tiempo evitará que se haga crónica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.