www.madridiario.es

HORÓSCOPO

La suerte de los astros para comenzar agosto
Ampliar
(Foto: Pixabay)

La suerte de los astros para comenzar agosto

¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Estás cansado de algunos aspectos de tu vida sentimental y quieres cambiarlos, aprovecharás el inicio del mes para hacerlo. En el trabajo, es mejor que vayas poco a poco, no podrás acabar con todo lo que tienes acumulado durante el día de hoy. Si estás en paro, no te agobies, sigue disfrutando del verano pero no dejes de echar currículum ya que en septiembre surgirán nuevas oportunidades. Perfecto en cuestiones de salud si sigues poniendo de tu parte.

Tauro

El amor llamará a tu puerta si no tienes pareja, sin embargo te mostrarás dubitativo y generarás muchas dudas a esa persona que se ha esforzado en conquistarte. No lo dejes pasar mucho tiempo o se cansará de esperar. Un papel o documento perdido podría requerir tu atención e incluso la de toda tu familia, pondrás tu casa patas arriba pero no aparecerá hasta que dejes de buscarlo. ¡Misterio resuelto! Dolor de encías, usa un dentífrico adecuado.

Géminis

Aprovecha al máximo el día de hoy y exprime cada segundo sobre todo si estás de vacaciones. El amor te sonríe y te brindará momentos de felicidad únicos. Si no tienes pareja, describirás a una persona que te dejará con la boca abierta. Si estás en la ciudad y no tienes trabajo, acude a todas las entrevistas o procesos que te surjan, seguro que alguno te sorprende. Buen día en cuestiones de salud.

Cáncer

La suerte está de tu lado en cuestiones de amor, hoy lograrás ese propósito que te has marcado. Buen momento para volver a estudiar, estás pensando en apuntarte a un curso, master o carrera. Quizá te sientas algo confundido porque te gustan muchas cosas, toma una decisión y no te precipites. No pienses que tienes un grave problema de salud, esos dolores de cabeza son fruto de la tensión, despeja tu mente.

Leo

Tu miedo a enamorarte se está desvaneciendo poco a poco, hoy abrirás tu corazón a los demás y atraerás a alguien que tiene muchas cosas en común contigo. Ojo porque podría cruzarse en tu camino tu alma gemela. Solo si estás atento, iniciarás una conversación con esa persona y te darás cuenta de que merece la pena; si pasa desapercibido para ti, perderás la oportunidad. Podrías tener un poco de papeleo, ya sea por un asunto personal o laboral, no te desesperes ya que lograrás solucionarlo a la perfección siempre y cuando pidas ayuda. Buena salud.

Virgo

En el amor, te sentirás tentado ya que alguien te seducirá con sus dotes maestras: no te líes y continua tu vida como siempre. Sufres mucha presión en el trabajo y necesitas cambiar de ambiente. En la vida todo tiene un límite y el tuyo ya ha llegado, no tengas miedo a dar el paso. Para que tu salud mejore, deberías incrementar tus actividades al aire libre, tanto encierro te está perjudicando.

Libra

Hay algo que te preocupa de tu relación de pareja, sin embargo hoy lograrás aclarar esa duda que no te deja dormir. Ojo, hasta ahora te pagaban por no trabajar y tenías un auténtico chollo, pero un cambio en la dirección de la empresa hará que cambien las cosas. Prepárate porque te tocará dar el callo. Se avecina un cambio en tu vida: de casa, de barrio o de amigos, te sentirás raro pero agradecido por todo lo nuevo que aparecerá ante ti, así que disfruta del día a día sin mirar al pasado.

Escorpio

Deja de llorar y lamentarte porque así no vas a ningún sitio. Mira a tu alrededor y comienza a anotar todas las cosas buenas que existen y que pasarán por tu lado en el día de hoy. Deberías ser más agradecido con lo que tienes y pensar en positivo, ya que recrearte en lo malo solo te hará daño. Deja de buscar trabajo continuamente, sigue como estás ya que la oportunidad de tu vida no llegará hasta mediados de septiembre. Procura no descuidar tu dieta aunque estemos en verano, sigue los consejos de tu médico.

Sagitario

Hoy podrías acabar la noche con una persona a la que no conoces y podría brotar de repente el amor. Si tienes pareja, tu relación está en estado de coma, todavía seguís enchufados por si se obra el milagro pero así no deberíais continuar con lo vuestro. La situación de tu empresa no es para tirar cohetes, aún así es mejor que aguantes. Salud inquebrantable, pero ojo con tus huesos si eres mujer y tienes más de 50 años.

Capricornio

Empezarás el mes de agosto con una gran sonrisa: la persona que amas dará un paso que le acercará mucho más a ti. En el trabajo, se te presentará una oportunidad ideal, ha llegado el momento de dar rienda suelta a tu creatividad y desarrollar tu talento. Salud estupenda; te han sentado bien las vacaciones, solo necesitabas un cambio de aires y liberarte de preocupaciones.

Acuario

Riesgo de distanciamiento con tu pareja si te dejas llevar por los comentarios de esa gente tan entrometida, será mejor que hables con la persona que convives antes de dar un paso del que podrías arrepentirte. En el trabajo, surgirán complicaciones que superarás con paciencia y una jugada maestra. No te tomes a la ligera esos calambres en las piernas, podría tratarse se problemas circulatorios, sal a caminar, te vendrá bien.

Piscis

Tu pareja podría sentirse preocupado por un asunto del trabajo y es probable que lo comparta contigo. Dedícale toda la atención que necesita. Tu creatividad unida a tu larga experiencia te propiciará una jornada llena de éxito en lo laboral, te felicitarán por tus triunfos. Tu energía y vitalidad irán en aumento; si has atravesado recientemente por una enfermedad, tu recuperación será rápida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios