www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así pinta el martes según los astros
(Foto: MDO)

Así pinta el martes según los astros

¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Cambios en tu entorno social. Un amigo podría marcharse de la ciudad, lo que te provocará una gran tristeza. Piensa que no será lejos y que podrás ir a verlo a menudo. Contratiempos sentimentales que te llevarán a escapar unos días. Quizá se trate de una escapada de ocio o de trabajo, pero te vendrá fenomenal para cargar pilas. Podrías sentirte preocupado por la salud de un miembro de tu familia, probablemente de una mujer joven.

Tauro

Estarás serio y reflexivo durante la jornada de hoy y no te apetecerá salir de casa. Este momento que atraviesas podría deberse a un problema con alguien de tu familia o con alguien del trabajo. Una oferta laboral surgirá de repente, pero será mejor que no te precipites ya que los asuntos profesionales se solucionarán pronto. Podrías sufrir dolores de estómago provocados por el estrés y los nervios, procura relajarte y descansar.

Géminis

Hoy tendrás que tomar una decisión importante que cambiará el rumbo de tu vida. A partir de este momento sabrás lo que buscas y lo que tienes que hacer. Tendrás ganas de cruzar el charco y empezar de cero en la otra punta del mundo, sin embargo optarás por calmarte e iniciar la aventura cerca de los tuyos. Estos cambios afectarán a tu carrera profesional, ármate de paciencia porque tendrás que trabajar duro para conseguir tus objetivos. Podrías sufrir problemas en la boca, acude al dentista.

Cáncer

Hoy tus ojos brillarán más de lo normal y es que el amor estará presente en tu día. Te harán un bonito detalle o un regalo de lo más romántico, te sentirás afortunado y derrocharás felicidad. En el trabajo, jornada sin complicaciones, irradiarás buena sintonía debido a tu buen estado de ánimo general. Buena salud, por fin has solucionado ese problema que no te dejaba conciliar el sueño.

Leo

Si habías planeado un viaje para estos días podría sufrir un retraso por motivos laborales, no te agobies porque llegará más pronto que tarde. Procura evitar los cambios de planes con tu pareja, no lleva nada bien que le modifiques lo que ya habíais establecido. Tu cuerpo te pide dieta y ejercicio. Últimamente te has pasado de la raya y no te encuentras a gusto contigo mismo. Procura moderar esos excesos.

Virgo

Te sentirás algo confuso por un movimiento que ha hecho tu pareja y que no terminas de entender, lo mejor será qué le preguntes directamente y evites hablar del tema con terceros. El trabajo, procura que tus cambios de humor no repercutan en tus compañeros, ellos no tienen por qué soportar tu mal genio. Si eres más positivo, también mejorará tu estado de salud, es una cuestión mental.

Libra

Procura hablar con tu pareja porque la falta de dialogo entre vosotros está llevando a que malinterprete alguna de tus acciones. Necesitas con urgencia más tiempo para vosotros. Quizá un compañero de trabajo se sienta confundido por tus continuas demostraciones de afecto, cuidado, mantén las distancias sobre todo dentro de la oficina. Ojo con la garganta, es tu punto débil del día.

Escorpio

Aprovecha el día de hoy para descansar, relajarte, leer y disfrutar de las personas que quieres, eso es justo lo que necesitas. Cualquier plan con tu pareja y/o amigos te vendrá estupendamente y te ayudará a recargar energías. Antes de aceptar una oferta de trabajo, valora los poros y contras. Puede que sea bueno en el presente pero que no te beneficie si piensas en el futuro. Te sentirás bien en lo que a salud se refiere.

Sagitario

Dedica más tiempo a tus padres, saca un rato para ir a cenar con ellos o practicar una afición que tengáis en común. Necesitas organizarte mejor, en el trabajo se te acumulan las tareas y tus despistes te podrían jugar una mala pasada. Tu salud se podría resentir por los cambios de temperatura y la humedad. Usa la ropa adecuada según el lugar donde te encuentres.

Capricornio

Tu lado más romántico saldrá a relucir durante el día de hoy, sobre todo a última hora y antes de irte a la cama. Trata de disfrutar del momento lo máximo posible. Se retrasa un asunto laboral que llevas tiempo esperando, debes armarte de paciencia, Capricornio. Aunque te dé pereza, deberías plantearte empezar a hacer deporte, es conveniente para ti ya que estás en baja forma.

Acuario

Dedica la primera hora del día a tu pareja, salir a desayunar o alargar vuestro despertar todo lo que os pida el cuerpo, verás que rato más agradable vais a disfrutar. Tendrás la suerte de tu lado en cuestiones monetarias, aprovecha para echar la lotería, ir al bingo o probar con un juego de azar. Buen día en el trabajo, tu jefe te brindará una oportunidad que te dará muchas oportunidades de éxito.

Piscis

Sacarás a relucir tu lado más seductor y no te faltarán oportunidades de éxito. Si alguien de tu entorno te necesita, no te escaquees, recuerda que esa persona siempre está para lo que le pides. Buen día en el trabajo, aunque tu jefe te pedirá que asumas más responsabilidades. Dolor de pies a última hora, cambia de calzado ya que ese no te resulta nada cómodo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios