www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Qué le deparan los astros este viernes?

Por MDO
Consulte el horóscopo para este viernes 22 de junio.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Si tienes pareja, es el momento de dar un paso más y tener un hijo. Ojo, que podrían llegar gemelos. Si tienes dificultades para concebir, consulta a un especialista en fertilidad y tus problemas se solucionarán muy pronto. Posibilidad de cambio de oficina, a partir de ahora tendrás que irte más lejos de casa a trabajar. Te sentirás lleno de energía y con mucho optimismo, por lo que tus problemas de salud acabarán.

ACUARIO 20/01-18/02

Tu relación de pareja atraviesa por un momento de mucha intensidad, hoy os dejaréis llevar por la pasión que sentís el uno por el otro. Si estás soltero, podrías tener una cita a ciegas con alguien a quien has conocido en una red social, no funcionará. En el trabajo, serás más productivo trabajando en solitario, sobre todo si te dedicas a leer, escribir o editar. Ponte los cascos y ve a lo tuyo. Cuidado con las picaduras de insectos, una de ellas podría infectarse.

PISCIS 19/02-20/03

Tanto si estás casado como si sigues soltero, hoy encontrarás unas horas para dedicarte a ti. Ver una peli en soledad o devorar un libro son dos planes que te apetecerán. Buen día para que te centres en la lista de tareas que tienes pendientes de hacer en casa y te pongas manos a la obra. Borra de la lista lo que no sea imprescindible. Haz ejercicios antes de dormir para conciliar mejor el sueño.

ARIES 21/03-20/04

Te enamorarás de alguien mayor que tú, te cautivará con sus palabras y su experiencia, y sentirás que quieres estar con esa persona toda la vida. El trabajo que has hecho en los últimos años, tendrá su recompensa, quizá te ofrezcan un puesto de gran responsabilidad con su respectiva subida de sueldo. No te subestimes, te va como anillo al dedo. Si sientes ansiedad, no dudes en hacer terapia para acabar con ella.


TAURO 21/4-20/05

Buen momento para planear ese viaje al extranjero que llevas tiempo queriendo realizar y que por unas cosas u otras no has hecho, lánzate y compra el billete de avión hoy mismo. Si estás buscando empleo y has negociado un salario en un proceso de selección, te llamarán para informarte de que te aceptan las condiciones, estás en racha, Tauro. Podrías padecer reuma.


GÉMINIS 21/05-20/06

Si tienes una relación estable, podrías empezar a organizar tu boda de cara al año que viene. Si no tienes pareja, hoy conocerás a un posible candidato para iniciar una relación duradera, no podrás borrarlo de tu cabeza. Tras una época de mucho estrés en el trabajo, hoy te sentirás tranquilo y aliviado. Aprovecha tu excelente momento físico y mental para hacer deporte. Si estás pensando comprarte una bicicleta, adelante, la sacarás muchísimo partido.

CÁNCER 21/06-20/07

Día delicado en cuestiones sentimentales, te tocará ceder en ese asunto por el que os habéis peleado. Si estás soltero conocerás a una persona muy especial en una fiesta o evento. En los últimos días te has centrado mucho en tu trabajo, pero hoy encontrarás un rato para relajarte. Buen momento para dar un giro a tu vida laboral, hoy te pondrán en bandeja una oportunidad de oro, no la dejes pasar. Tras unas semanas algo débil, tu salud atraviesa por un buen momento, sigue cuidándote.

LEO 21/07-21/08

Organiza una cena en familia para celebrar lo que se te ocurra: por ejemplo el fin de curso de tus hijos. Excelente momento para adoptar una mascota, os dará mucha alegría en casa aunque también más trabajo. Recuerda que tanto en lo profesional como en las relaciones no tienes que hacerlo todo. Aprende a delegar y te quitarás unas cuantas preocupaciones de la cabeza. Evita los esfuerzos físicos o tu rodilla lo pagará caro.


VIRGO 22/08-22/09

Iniciarás una relación de pareja con alguien de tu entorno y, aunque no se lo esperaban, te sentirás muy arropado por tu familia, especialmente por tus padres. Si crees que ha llegado el momento de comprar una casa, no te conformes con lo primero que veas. Conseguirás tu casa ideal, pero tienes que ser paciente, mirar mucho y decidirte por lo que más te guste. Te sentirás muy cansado por la noche, intenta acostarte antes y presta atención a tu salud en general y tus huesos en particular.

LIBRA 23/09-22/10

Las relaciones no son perfectas, acepta los defectos de tu pareja y esfuérzate más si quieres que lo vuestro funcione. Si estás soltero, hoy Cupido podría clavarte una de sus flechas, será por la tarde en un lugar que visitas por primera vez y al que volverás muy pronto. Trabajarás en un proyecto en el que pondrás mucho empeño y del que te sentirás muy orgulloso, merecerá la pena cada minuto invertido de tu tiempo libre. Salud de hierro, sigue así.

ESCORPIO 23/10-22/11

Tus padres o un familiar cercano necesitarán de tus cuidados. Aún teniendo hermanos, no te apetecerá delegar en nadie y sentirás que tienes que estar ahí. Te sentirás bien contigo mismo. En el trabajo te irás a casa con la sensación de haber dejado cosas sin hacer, se nota que tienes la cabeza en otro sitio y que te cuesta centrar la atención. Tienes que aprender a relajarte, unas clases de yoga o pilates te vendrían estupendamente.

SAGITARIO 23/11-20/12

Si estás soltero, tómate más en serio la cita de hoy, podría tratarse del amor de tu vida o del padre/madre de tus hijos. Cierta persona de tu entorno podría estar ocultándote una información que consideras importante, te sentirás traicionado y le retirarás la palabra inmediatamente. Un compañero te pedirá ayuda para terminar una tarea, échale un cable pero no le hagas el trabajo. Mejoría a raíz de un tratamiento médico, a partir de mañana te encontrarás como si no hubiera pasado nada.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios