www.madridiario.es
Manifestantes se tapan la cara con un cartel que muestra las de La Manada.
Ampliar
Manifestantes se tapan la cara con un cartel que muestra las de La Manada. (Foto: Kike Rincón)

La Fiscalía de Navarra recurre la libertad de La Manada y su abogado rechaza que juzgue "la calle"

viernes 22 de junio de 2018, 15:44h
Tras conocer en su totalidad el auto con el que la Audiencia Provincial de Navarra dicta la libertad provisional bajo fianza para los cinco miembros de La Manada, condenados por abusar sexualmente de una joven en los San Fermines de 2016, la Fiscalía de Navarra ha decidido recurrir en súplica.
La Fiscalía recurrirá el auto de la Audiencia Provincial de Navarra que permite la excarcelación de los cinco condenados por abuso sexual a una chica en los San Fermines de 2016 si depositan una fianza de 6.000 euros cada uno, según han informado fuentes jurídicas.

El recurso se realiza en súplica ante el mismo tribunal que ha ordenado las excarcelaciones y no tiene efectos suspensivos, es decir, que si los cinco jóvenes conocidos como 'la Manada' depositan su fianza saldrán en libertad aunque el recurso del Ministerio Público aún no se haya resuelto.

El abogado critica que "la calle" dicte resoluciones

Por su parte, el abogado de cuatro de los cinco miembros del grupo condenado, Agustín Martínez Becerra, ha asegurado que sus defendidos podrían salir este viernes de prisión porque ya han abonado las fianzas.

Al mismo tiempo, Martínez se ha mostrado "sorprendido" del hecho de que las fuerzas políticas se hagan eco del rechazo de "la calle" porque ésta parece que es "la que dicta las resoluciones judiciales".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.